Salta al contenido principal

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra ha aprobado el calendario académico para el curso 2011-12 de los grados, de las antiguas titulaciones de primer y segundo ciclo y de los másteres universitarios. Las clases darán comienzo el 2 de septiembre, para los estudiantes de primer curso de grado, y el 5 de septiembre, para alumnos de primer y segundo ciclo y para el resto de los de grado. Por su parte, las clases de los másteres universitarios se iniciarán el 3 de ocubre.

El calendario lectivo de los nuevos estudios de Grado se estructura por semestres y el primero de ellos (otoño) dará comienzo el 5 de septiembre y concluirá el 19 de enero de 2012. El segundo, el de primavera, se prolongará del 16 de febrero al 22 de junio de 2012. El periodo de evaluación extraordinaria del primer semestre será del 20 al 31 de enero de 2012, mientras que el segundo se ha fijado entre el 23 de junio al 4 de julio.

Los estudiantes que cursan titulaciones del plan antiguo seguirán manteniendo la estructura en cuatrimestres. El primero se iniciará el 5 de septiembre y concluirá el 23 de diciembre de 2010. El periodo de exámenes en este primer cuatrimestre será entre el 12 de enero y el 28 de enero. Por su parte, el segundo cuatrimestre se prolongará desde el 30 de enero hasta el 22 de mayo de 2012 y los exámenes serán del 23 de mayo al 6 de junio. La convocatoria extraordinaria de exámenes se ha programado del 20 de junio al 3 de julio.

Calendario de los Másteres Oficiales

A propuesta de la Comisión de Estudios de Posgrado, el Consejo de Gobierno de la Universidad también ha aprobado el calendario académico de los Másteres Universitarios para el curso 2011-12. El inicio de las clases tendrá lugar el 3 de octubre y el primer semestre se prolongará hasta el 29 de febrero de 2012. El segundo semestre de los másteres se ha programado entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2012. El periodo de evaluación extraordinaria será del 2 al 5 de julio y la defensa del Trabajo Fin de Master se ha previsto para los meses de febrero, junio-julio y septiembre.