El Grupo de Teatro de la Universidad de Burgos cierra hoy jueves, 7 de abril, la IV Muestra de Teatro Universitario de la UPNA con la puesta en escena de la obra “Grietas sobre Venus", basada en textos de distintos autores. La representación tendrá lugar a las 19.30 horas en Civivox Iturrama y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.
“Grietas sobre Venus” es una obra que reivindica el papel de la mujer a través de textos sin concesiones que ofrecen distintos puntos de vista. La obra invita a realizar un recorrido en la búsqueda de preguntas sobre la condición humana, sobre sus relaciones, sus incongruencias, sus horrores o sus sueños.
La IV Muestra de Teatro Universitario ha programado en esta edición un total de cuatro representaciones. El Grupo de Teatro de la Universidad de Zaragoza abrió el lunes la muestra con "Los españoles bajo tierra", de Francisco Nieva, mientras que Grupo de Teatro de la Universidad de Ourense puso el martes en escena "Leve, la nada entre las manos", basada en la obra "Seda" de Alessandro Baricco.
La jornada de ayer miércoles la protagonizó el Grupo de Teatro de la UPNA, que puso en escena la obra “Besos”, de Carles Alberola y Roberto García. La representación se celebró en el Aula 09 del Aulario del Campus de Arrosadia ante más de un centenar de personas.