Más de 2.000 personas asistieron el pasado sábado, 26 de marzo, al acto de Graduación de 235 estudiantes de las distintas titulaciones de la Facultad de Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra. La ceremonia tuvo lugar a las 18 horas en el Pabellón Universitario y actuó como padrino de la promoción Juan Carrasco Pérez, catedrático de Historia Medieval de la UPNA recientemente jubilado. La graduación estuvo presidida por el vicerrector de Enseñanzas, Jesús María Pintor Borobia, y por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, María Jesús Goicoechea Tabar.
Los estudiantes que celebraron la finalización de sus estudios pertenecían a las siguientes titulaciones: Trabajo Social, Sociología, Magisterio Infantil (castellano y euskera), Magisterio Primaria (castellano y euskera), Magisterio en Lengua Extranjera y Magisterio Musical.
El acto dio comienzo con la entrada de la comitiva académica, precedida por los estudiantes graduados. Posteriormente, intervinieron Diana Cebrián Esteban y Alberto Urteaga Villanueva, en representación de los estudiantes. Tras la intervención de Juan Carrasco, padrino de la promoción, y de María Jesús Goicoechea, decana de la Facultad, tuvo lugar la entrega de los diplomas. El acto lo cerró el vicerrector de Enseñanzas, Jesús María Pintor.