Salta al contenido principal

zoom Una imagen del stand de la Universidad

Una imagen del stand de la Universidad

La Universidad Pública de Navarra participa con un stand propio en el Salón Internacional del Estudiante, inaugurado esta mañana en Baluarte y en el que universidades, empresas e instituciones presentan su oferta formativa a los jóvenes navarros. El salón permanecerá abierto hasta mañana viernes, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La UPNA ofrece en este espacio información sobre nuevas titulaciones (grados y posgrados) adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior que va a impartir a partir del próximo curso 2011-12. En total, la Universidad prevé impartir a partir del próximo curso un total de 16 grados y 31 másteres oficiales. Además, las personas que se acerquen hasta el stand podrán recabar información sobre el resto de servicios disponibles en la universidad, como las instalaciones deportivas, el centro superior de idiomas o la residencia de estudiantes.

Junto a las universidades y centros de formación profesional, presentan su oferta academias de idiomas, escuelas de estudios superiores, escuelas de diseño y otros centros de enseñanza de Navarra, de otras Comunidades Autónomas y del extranjero. Los estudiantes que acudan a esta feria también tendrán la oportunidad de entregar su curriculum a las empresas participantes.