• ES
  • EN


Presentación


El Institute for Advanced Materials and Mathematics (INAMAT) se creó en 2014 adscrito a la Universidad Pública de Navarra; trabaja en la generación de conocimiento y el desarrollo de tecnologías en el campo de los materiales avanzados así como en el estudio de modelos matemáticos desde diferentes puntos de vista, tanto estadísticos como matemáticas teóricas y apliacadas. En el campo de lo materiales avanzados su trabajo se centra en estrategias, físicas y químicas,  basadas en síntesis, preparación de nuevos materiales y en el estudio de sus propiedades en dimensiones macroscópicas, películas delgadas y estructuras nanométricas. El carácter multidisciplinar de sus investigadores le permite desarrollar un amplio espectro de posibilidades científicas, pero siempre teniendo como objetivos comunes el desarrollo, la divulgación y la transferencia desde los diversos ámbitos que desarrollan sus investigadores.

Sus más de 80 investigadores están repartidos en diferentes áreas de física, química y matemáticas, lo que permite realizar sinergias multidisciplinares y avanzar en un estudio científico realista y de gran calidad científica.


Equipo INAMAT

                                                           

Equipo INAMAT2

El instituto lo componen investigadores que provienen de 16 grupos de investigación  procedentes de varios departamentos y con área de conocimiento complementarios entre sí, lo que da el carácter la multidisciplinar a los proyectos acometidos por INAMAT2 . Los  departamentos involucrados son: 

  • Ciencias.
  • Estadística, Informática y Matemáticas.
  • Ingeniería.

 


INAMAT2 Institute for Advanced Materials and Mathematics
Edificio Jerónimo de Ayanz
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona-Iruña
Tel. +00 34 948 169512
Contacto por email