Home > University-Society Foundation > Announcements
La formación en la nueva modalidad ‘flexible’ mantendrá abierta la inscripción durante todo el curso.
El Centro Superior de Idiomas de la UPNA ha cerrado en este mes de octubre la matrícula en los cursos anuales de alemán, francés e inglés y en los cursos intensivos y semestrales español con un total de 642 matrículas.
La oferta recoge 49 grupos en total, de los cuales, 34 corresponden a inglés, 9 a español, 2 a francés y 4 a alemán. A estos grupos hay que añadir la impartición de talleres y cursos específicos de preparación para exámenes de inglés y los cursos intensivos y semestrales de español del segundo semestre con períodos de inscripción posteriores.
La novedad del curso 2019-2020 ha sido la modalidad ‘flexible’, basada en sesiones individualizadas de media hora, repartidas a lo largo del año académico, y sesiones grupales de hora y media a la semana. En la sesiones individualizadas, el alumno cuenta con la ayuda del profesor que le acompaña y asesora en su aprendizaje a lo largo de todo el curso. La acogida de este modelo de aprendizaje ha sido positiva, con un total de 147 matrículas.
Los grupos de la modalidad flexible mantendrán la matrícula abierta durante todo el curso académico, así los cursos de conversación de inglés.
Nueva convocatoria de DELF-DALF
En cuanto a la actividad del Centro Superior de Idiomas como centro examinador oficial, cabe destacar una nueva convocatoria para exámenes de francés como respuesta a la amplia demanda de estas pruebas.
El próximo mes de diciembre tendrán lugar los exámenes para la obtención de los diplomas DELF Pro B1 y B2 del Ministerio de Educación de Francia, recomendados a las personas mayores de 18 años que aspiren a una promoción o a una inserción profesional en un medio francófono o a los estudiantes de formación profesional.