Wednesday, January 1, 2014
Instrucciones para el proceso de matrícula en las Enseñanzas Propias de la UPNA
1. Acceda a la plataforma de matrícula a través del enlace indicado en el correo electrónico de admisión. Deberá introducir su DNI y fecha de nacimiento.
Deberá proceder a formalizar la matrícula en el plazo de una semana desde la recepción de la notificación de su admisión.
2. En la primera pantalla, deberá únicamente seleccionar el TIPO DE ALUMNO.
A efectos de aplicación de precios públicos, se establecen para el Curso 2017/2018 las siguientes categorías:
a) Miembros de la Comunidad Universitaria. Comprende:
- Alumno UPNA: Estudiantes tanto los de Títulos Oficiales como los de Títulos Propios.
- PDI: Personal Docente e Investigador de la Universidad en activo y jubilado.
- PAS: Personal de Administración y Servicios de la Universidad. En activo y jubilado.
- Personal contratado por el G9 con sede de trabajo en Pamplona.
- Personal FUS: Trabajadores de la Fundación Universidad-Sociedad.
b) Titulados UPNA miembro Alumni: Comprende a los antiguos alumnos de la Universidad Pública de Navarra inscritos en el Programa A3U-Alumni*.
c) Ajeno UPNA: Se considerará Ajeno Universidad a toda persona cuya situación no esté contemplada en los puntos anteriores.
NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que si la factura del curso debe ser emitida a nombre de una organización o empresa, los descuentos aplicados a miembros de la Comunidad Universitaria o Titulados UPNA no serán procedentes. En este caso, el precio público corresponderá siempre al indicado como Ajeno UPNA.
3. En la siguiente ventana de DATOS DE PAGO podrá ver la siguiente información:
- Precio del curso (tasas incluidas).
- Precio del curso según el tipo de alumno en el apartado anterior.
- Importe abonado hasta el momento.
- Importe a abonar en esta matrícula.
- Importe pendiente.
Deberá seleccionar la forma en que desea pagar este importe pendiente. Dependiendo de las características del curso, se permitirá el pago fraccionado.
4. Información sobre plazos y formas de pago según el tipo de curso y la modalidad de pago permitida:
TÍTULOS PROPIOS
- Modalidad de pago único:
Se enviará un mail antes del comienzo del curso con el importe a abonr mediante transferencia bancaria.
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN
- Modalidad de pago único:
Se enviará un mail antes del comienzo del curso con el importe a abonr mediante transferencia bancaria.
- Modalidad de pago fraccionado**:
- 60% antes de comienzo de curso (fecha límite una semana antes) mediante transferencia bancaria en el mismo número de cuenta indicado en el apartado anterior.
- 40% a 90 días de comienzo de curso mediante giro bancarioa la cuenta que nos facilite para tal efecto.
*Para acogerse al descuento por ser Titulados UPNA miembro A3U-Alumni
, es
requisito indispensable estar inscrito en el programa A3U-Alumni
(Más información)
**En caso de seleccionar como modalidad de pago la opción de FRACCIONADO, es imprescindible entregar el documento original “Mandato de Pago” firmado por el titular de la cuenta bancaria donde se harán los giros correspondientes. La no entrega de este documento (fecha límite de entrega una semana antes de comienzo de curso) supondrá la aplicación de la modalidad de pago único.
NOTA IMPORTANTE: Las personas admitidas en TÍTULOS PROPIOS deberán tener en cuenta que no podrán solicitar la expedición del Título Propio de Máster, Experto o Especialista en tanto no obtengan un título oficial de Grado o equivalente.