Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Humanas y Sociales

V Máster de Formación Permanente en Prácticas Artísticas y Estudios Culturales: Cuerpo, Afectos, Territorio

Inscripción

 

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN FECHA SUBSANACIÓN
02/05/2024 – 12/05/2024 13/05/2024
13/05/2024 – 23/05/2024 24/05/2024
24/05/2024 – 10/06/2024 11/06/2024
11/06/2024 – 26/06/2024 27/06/2024
Extraordinario Se comunicará en diferentes fechas, según proceda Hasta dos días después de recibir la comunicación de la admisión
Una vez finalizado el primer plazo, el resto se abrirán únicamente si quedan plazas vacantes.

♦ REGISTRO: Si no has estudiado en la UPNA debes registrate en la plataforma.

Revisa la GUÍA DE REGISTRO

REGISTRO 

 

♦ PREINSCRIPCIÓN: Para completarla, introduce tu DNI (sin espacios y con letra) y contraseña. Si ya tenías una contraseña y no la recuerdas, puedes recuperarla entrando AQUÍ.

Revisa la GUÍA DE PREINSCRIPCIÓN.

PREINSCRIPCIÓN 

 

 


2. Admisión

La admisión de estudiantes está condicionada al cumplimiento de los requisitos de acceso establecidos, según los criterios descritos en el apartado DESTINATARIOS.

Se comunicará mediante correo electrónico en las fechas establecidas:

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN COMUNICACIÓN DE ADMISIÓN RECLAMACIÓN
15/05/2024 16/05/2024
30/05/2024 31/05/2024
17/06/2024 18/06/2024
02/07/2024 03/07/2024
Extraordinario No se publicará lista. Se realizará una comunicación individual. Un día desde la comunicación de admisión.

Las personas que quieran llevar a cabo reclamaciones sobre la admisión deberán ponerse en contacto con Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.

 

IMPORTE DE MATRÍCULA
2.436 €

Este título está financiado por el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

Precio de matrícula único. El importe incluye derechos de inscripción (120€) y tasas administrativas de apertura de expediente y expedición de título (96,42 €).

Consulta AQUÍ otras exenciones contempladas en los precios públicos de Enseñanzas Propias de la UPNA.

PROCESO DE MATRÍCULA

♦ Si eres admitido/a, deberás formalizar la matrícula dentro del plazo establecido:

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA
20/05/2024 – 24/05/2024
04/06/2024 – 09/06/2024
20/06/2024 – 25/06/2024
15/07/2024 – 19/07/2024
Extraordinario Hasta cinco días después de la fecha de comunicación individual. En cualquier caso, nunca después de la fecha de inicio de formación.

♦ Sigue los pasos como se explica en la GUÍA DE MATRICULACIÓN 

MATRÍCULA 

 

♦ PAGO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: se enviará un correo electrónico con las instrucciones para abonar la cuota correspondiente (300 €, que incluye derechos de inscripción (120 €) y tasas administrativas de apertura de expediente y expedición de título (96,42 €)) mediante tarjeta de débito o crédito (TPV). En este momento, se elegirán los posibles descuentos aplicables.

♦ PAGO DEL IMPORTE RESTANTE: se podrá realizar mediante pago fraccionado o único.

PAGO FRACCIONADO

   • Primer pago: antes del comienzo del curso se abonará la cantidad restante hasta completar el 60% del importe total del título propio (cuota formalización matrícula + primer pago fraccionado = 60%).

Este pago se realizará mediante transferencia bancaria. Se comunicarán las instrucciones (concepto, fecha, nº de cuenta...) por correo electrónico cuando la fecha de inicio del curso esté próxima.

   • Segundo pago: 60 días tras el inicio del curso se abonará el 20% del importe total del título propio, mediante giro bancario.

   • Tercer pago: 120 días tras el inicio del curso se abonará el 20% del importe total del título propio, mediante giro bancario.

PAGO ÚNICO: El importe restante del título propio se abonará mediante transferencia bancaria antes del inicio del título propio. Se comunicarán las instrucciones (concepto, fecha, nº de cuenta...) por correo electrónico cuando la fecha de inicio del curso esté próxima.

 

ANULACIÓN Y MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

La anulación de matrícula de títulos propios se podrá realizar teniendo en cuenta lo recogido en el Artículo 26 de las Normas reguladoras de las Enseñanzas Propias de la UPNA.

Las personas que quieran llevar a cabo la anulación o modificación de su matrícula deberán hacerlo cumplimentando esta instancia que deberán enviar a Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.


 

SUBVENCIÓN PARA FINANCIACIÓN DE MATRÍCULA

Esta enseñanza propia cuenta con una subvención del Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad para la realización de posgrados de estudios feministas y de género, destinada a la financiación de matrículas de la formación para el curso 2024/2025.

Se otorgarán hasta 10.000€ en becas con un importe máximo de 1.000€ por estudiante. Los criterios de adjudicación, en orden de prioridad son:

  • Encontrarse en situación de desempleo, renta baja (menor de 12.813€) o renta garantizada.
  • Cursar el programa completo, es decir, el Máster de 60 créditos ECTS.
  • Tener estudios de grado o licenciatura universitarios afines a las temáticas del título (Artes, Historia del Arte, ect.), y/o acreditar trayectoria en el ámbito artístico.

La Dirección Académica del título propio llevará a cabo la concesión de la financiación para cada estudiante que la solicite teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • En el caso de que hubiera más de 10 personas que cumplan con los requisitos indicados, el importe total de la subvención se repartirá a partes iguales entre todas ellas.
  • En el caso de que hubiera menos de 10 personas que cumplan con los requisitos indicados, percibirán en primer lugar el importe correspondiente de la subvención, y el restante, se repartirá entre aquellas que cumplan con el mayor número de requisitos, teniendo en cuenta el orden de prioridad establecido.

El abono del importe a percibir se realizará en dos plazos: el 50% al comienzo de la formación y el otro 50% al final, siempre y cuando el/la estudiante acuda al menos al 85% de las clases; si no, perderá el derecho a recibir el segundo importe de la beca concedida.

 


DOCUMENTO RELACIONADO

 

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS - ECTS

  • Reconocimiento de créditos cursados en enseñanzas superiores oficiales universitarias y no universitarias:
    • Máximo: 10% 
  • Reconocimiento de créditos cursados en títulos propios:
    • Máximo: 10%
  • Reconocimiento de créditos por acreditación de experiencia laboral y profesional:
    • Máximo: 10%

Los créditos reconocibles no podrán superar el 10% del total de ECTS del título propio. Consulta el procedimiento para solicitar el reconocimiento de créditos(2).