• ES
  • EU
  • EN


Prácticas Internacionales


  • Presentación

Erasmus+ Practicas de estudiantes

Presentación

 

Programa Erasmus+ prácticas para estudiantes

Según el procedimiento A de las bases de la convocatoria, los estudiantes de las titulaciones de Grado, Máster Oficial y Doctorado en el curso 2017/2018, podrán realizar prácticas Erasmus + tanto curriculares como extracurriculares. La selección para prácticas de los estudiantes de Grado y de Másteres Oficiales se realizará por los respectivos Centros de la Universidad, de conformidad con el procedimiento selectivo establecido en cada Facultad o Escuela. La selección para prácticas Erasmus + de los estudiantes de Doctorado se realizará por la EDONA.

Si eres estudiante y estás interesado dirígete al Responsable de Movilidad de tu Escuela o Facultad

 

RESOLUCION Nº 1051/2018, de 30 de mayo, de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación definitiva de estudiantes seleccionados para realizar prácticas extracurriculares en empresas e instituciones europeas durante el curso académico 2017/2018 en el marco del programa Erasmus+.

 

RESOLUCION Nº 113/2018, de 24 de enero, de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de estudiantes seleccionados para realizar prácticas en empresas e instituciones europeas durante el curso académico 2017/2018 en el marco del programa Erasmus+.

RESOLUCION Nº 1118/2017 de 28 de junio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la selección de estudiantes y egresados de la Universidad Pública de Navarra para realizar prácticas en empresas o instituciones Europeas, durante el curso académico 2017/2018, en el marco del programa Erasmus+.

 

BASES de la convocatoria para la selección de estudiantes y egresados de la Universidad Pública de Navarra para realizar prácticas en empresas o instituciones Europeas, durante el curso académico 2017/2018, en el marco del programa Erasmus+

 

Convocatoria 2016/2017

RESOLUCION Nº 1095/2017, de 27 de junio, de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la Universidad Publica de Navarra, por la que se aprueba la relación definitiva de estudiantes seleccionados para realizar prácticas extracurriculares en empresas e instituciones europeas durante el curso académico 2016-2017 en el marco del programa Erasmus +.