Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite.
Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas a trámite.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR TFM PARA EL CURSO 2023/2024:
Tal y como se indica en el punto 4.3 de las bases de la convocatoria, los documentos necesarios para solicitar TFM son:
- Impreso de solicitud, donde se indicará el orden de prioridad de los proyectos solicitados en caso de que se solicite más de uno.
- Certificado de estudios universitarios con las calificaciones obtenidas de la titulación previa con la que se accedió al Máster correspondiente. Están exentos de presentar la certificación los que hayan realizado sus estudios en la Universidad Pública de Navarra.
- Curriculum Vitae y documentación acreditativa de los méritos que se aporten.
Las solicitudes para poder participar en la convocatoria podrán presentarse de forma telemática hasta el día 7 de noviembre. La información del procedimiento de presentación de solicitudes está en el siguiente enlace:
Sede Electrónica Cátedra de Energías Renovables
La Cátedra presenta dos modalidades de TFM:
Modalidad A: con tutor formador de la UPNA
Modalidad B: sin tutor formador de la UPNA
En la modalidad A, el tutor de la UPNA es un tutor “formador”, es decir, apoya y tutela activamente al alumno que cuenta, asimismo, con el apoyo de un tutor en la empresa.
En la modalidad B, el tutor “formador” es el tutor de la empresa, y el tutor de la UPNA únicamente guía al alumno en los aspectos genéricos de un TFM.
En ambas modalidades la relación del alumno con la empresa es periódica e intensa.
- Oferta de TFM de la convocatoria.