Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU

¿Cómo participar?

MODALIDADES

CONTENIDO

FORMATO

COMUNICACIONES Buenas prácticas o experiencias en cualquiera de los ejes temáticos
PÓSTERES Buenas prácticas o experiencias en cualquiera de los ejes temáticos Tamaño A0 (84 x 118 cm)
FOTOGRAFÍAS ORIGINALES Espacios, usuarios, lo positivo, lo negativo…, dentro del marco temático propuesto Tamaño DIN-A4 y montadas sobre cartón pluma. Se presentarán un máximo de 5 fotografías por universidad

Un Comité formado por directoras de Bibliotecas G-9 seleccionará de entre las propuestas (comunicaciones y pósteres) que se reciban las que se presentarán en las Jornadas en cada una de las modalidades.

FECHAS IMPORTANTES
Fecha límite de envío de las propuestas * 31 de mayo
Comunicación de aceptación de trabajos 30 de junio
Fecha límite de entrega de las versiones definitivas 1 de septiembre
Fecha límite de inscripción 5 de septiembre
Fecha límite de envío de fotografías 15 de septiembre

* Las propuestas de comunicaciones y pósteres irán acompañadas de un resumen descriptivo de hasta 100 palabras.

Todas las propuestas y documentación, tanto textual como gráfica, se enviarán en formato electrónico cumplimentando el siguiente formulario.