URSI 2015

Portada/ URSI 2015

URSI 2015 en Twitter

Conocer +


Descargate la App movil URSI 2015
Gratuita para iOS y Android

 

 

Conocer +


Presentación

Conocer +




Simposium URSI 2015

La Universidad Pública de Navarra, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación y el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica tienen el placer de invitarle al XXX Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio, URSI 2015, que se celebrará en Pamplona en el Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, del 2 al 4 de septiembre de 2015. Previamente al Simposium, el 1 de septiembre, se celebrará un Seminario Internacional en Ingeniería de THz (International Workshop on THz Engineering) en la misma ubicación del Simposium con la asistencia de ponentes internacionales destacados.

Desde 1980

La URSI reúne anualmente a más de doscientos investigadores, profesionales y estudiantes del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones con el fin de presentar sus trabajos de investigación y desarrollo tecnológico.

El Simposium, viene celebrándose de manera ininterrumpida desde 1980 y tiene como principal objetivo constituirse en un foro técnico de referencia para el sector de las telecomunicaciones, así como fomentar la colaboración entre investigadores y tecnólogos de las universidades y empresas del sector.

En el ámbito nacional, el Simposium es el principal lugar de encuentro para todos los que en las Universidades, centros de investigación y empresas trabajan en la investigación básica y/o aplicada dentro de los campos de las telecomunicaciones y las ciencias electrónicas.

Su objetivo es proporcionar una plataforma idónea para debatir, intercambiar experiencias y abrir posibilidades de colaboración entre los distintos grupos de trabajo existentes en las áreas de la ingeniería y de la física. Asimismo, es una excelente oportunidad para que los jóvenes investigadores se inicien en las labores de publicación y difusión de sus trabajos y aportaciones de investigación.

Homenaje a Mario Sorolla

Es destacable que la edición XIII del Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio, URSI 1998 fue organizada también por la Universidad Pública de Navarra y en aquella ocasión su presidente fue el recientemente fallecido Dr. Mario Sorolla Ayza, excelente investigador y persona de cualidades excepcionales y a quien se dedica especialmente la presente edición.

Esperamos contar con su participación en URSI 2015 y deseamos tengan una agradable estancia en Pamplona.

In Memoriam: Mario Sorolla Ayza


 

Descargate la App movil URSI 2015
Gratuita para iOS y Android

Conocer +