Instrucciones


Instrucciones Inscripción:

Para realizar correctamente el proceso de inscripción se recomienda seguir las siguientes instrucciones, sobre todo aquellos asistentes que deseen incluir suplementos en su inscripción:

Inscripción Congreso y Workshop

  1. Pinchar en el enlace que redirige a la plataforma de inscripción y de pago que encontrará al final de la página.
  2. Una vez en la plataforma aparece por defecto seleccionada la opción de inscripción solamente al Workshop del día 1. Seguramente no será la opción a elegir deseada. Por lo tanto se debe pulsar en el botón cambiar para que se desplieguen el resto de categorías de inscripción. 
  3. Seleccionar la categoría deseada, pulsar seleccionar y continuar.
  4. Se accede al formulario de inscripción. Incluir en el campo de observaciones el artículo que se asocia a la inscripción apuntando preferentemente su identificador (es un número de 3 cifras) o en su defecto el título.
  5. Pulse al botón de Continuar para acceder a la plataforma de pago.
  6. Rellene sus datos y no se olvide de solicitar una factura del pago si la va a necesitar.

Pago Suplementos

  1. Quien quiera incluir en la tarifa suplementos, (artículo adicional, ejemplar adicional de actas, cena de gala, siempre que no la haya incluido ya en la inscripción, o cuota de acompañantes) deberá volver a entrar en el enlace de la plataforma tras realizar la inscripción. Hay que destacar que se trata de un pago independiente de la inscripción general.
  2. Seleccionar en la parte superior de la plataforma el suplemento que se desea incluir y proceder al pago tras rellenar de nuevo el formulario.
  3. Quienes deseen recibir tanto el pago de la inscripción como el de los suplementos en una misma factura deberán incluirlo como comentario en el campo de observaciones que aparece en el formulario de inscripción. SI no se indica nada se entenderá que se desean facturas separadas.

    NOTA: Para cualquier duda sobre la plataforma de inscripción diríjase al teléfono 948 243550.


      
Pulse para acceder a la plataforma de inscripción