• ES
  • EU


Semana de la ciencia


Lunes 8 de noviembre de 2010

Exposición: Unibiodiversidad

Del 8 al 27 de noviembre

foto DaliaCoincidiendo con el Año Internacional de la Biodiversidad, la Universidad Pública de Navarra inaugurará las Semanas de la Ciencia con UNIbiodiVERSIDAD, una exposición a través de la cual mostrará las distintas facetas del trabajo que desarrolla en relación con esta materia.

La muestra está formada por cuatro bloques: En el campus, Herbario, Insectario y Mariposario e Investigación. Cada uno de ellos, además de textos de apoyo, contará con un monitor de alta definición en el que se irán mostrando fotografías relacionadas con la biodiversidad: desde el trabajo de campo de los investigadores hasta la conservación de especies en el herbario, desde la crisálida de una oruga que se convierte en mariposa hasta el más mínimo detalle de una de las muchas variedades de rosas existentes en el mundo.

Más de 180 imágenes componen la muestra. Muchas de ellas son obra del fotógrafo navarro Martín Zalba, que se ha encargado de la coordinación y supervisión del material gráfico. La colección se completa con imágenes y fondos de la propia Universidad, algunos de los cuales podrán contemplarse en diversas vitrinas.

La exposición, organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y la Unidad de Cultura Científica de la UPNA, permanecerá abierta del 8 al 27 de noviembre en el edificio de El Sario. El horario: de 9:00 a 21:00, de lunes a viernes.

Las Semanas de la Ciencia cuentan con apoyo y financiación de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) y son coordinadas en Navarra por el Departamento de Innovación, Empresa y Empleo, a través de ANAIN.

Logotipos



Ciencia en el bar

Unidad de Cultura Científica
Servicio de Comunicación
Campus de Arrosadia
Pamplona
Tel. 948 16 84 57
Contacto por email