Portada > Actualidad > Congresos
Lugar: Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte
Organiza: CRUE, Universidad de Navarra y Universidad Pública de Navarra
Pamplona acogerá los próximos días 10 y 11 de diciembre las XXIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas, un encuentro organizado conjuntamente por la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra y en el que también se celebrará el Plenario de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE, de la Red OTRI, de la Red UGI y del Grupo de Trabajo de Divulgación Científica.
El objetivo de estas jornadas es propiciar el intercambio de experiencias que contribuyan a través del debate y la reflexión a mejorar las políticas de I+D de las universidades.
Las jornadas se celebrarán en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, una moderna infraestructura ubicada en el centro de la ciudad.
Consulta la web de las Jornadas
Consulta el programa de las Jornadas.
Las inscripciones podrán realizarse a través de este formulario.