Eventos

Wednesday, November 13, 2024

Mejorando la Equidad y las Prácticas Docentes de los Programas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua extranjera

  • HORA: De 16,30 a 20,00h
  • LUGAR: Sala de Conferencias – Edificio Jerónimo de Ayanz (Sede de los institutos de Investigación).
  • COORGANIZADO CON: NAVLAT Navarre Language Acquisition and Teaching
  • PRESUPUESTO: Se financia con fondos de proyecto de investigación.
  • COORDINADOR: Amparo Lázaro-Ibarrola. I-Communitas. NAVLAT.
  • OBJETIVO El objetivo de esta jornada es profundizar en la investigación puntera en contextos de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera con un enfoque especial en el componente de igualdad social promovido por estos programas, así como en las metodologías más adecuadas para optimizar su eficacia. La jornada está dirigida a investigadores y profesorado de idiomas y autoridades educativas.
  • PROGRAMA:
    • 16:30. Ana Llinares. Universidad Autónoma de Madrid. Nuevos retos en la investigación sobre programas de enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera: Identificación de aspectos que generan (des)igualdad.
    • 17:30. Darío Banegas. The University of Edimburgh. CLIL y formación del profesorado.
    • 18:30. Pausa Café
    • 19:00 Mesa redonda Presentación de resultados del Proyecto IMPEX y debate posterior: El impacto de la exposición en la motivación y competencia en lengua extranjera (inglés), mayoritaria (castellano) y minoritaria (euskera) en alumnado de educación primaria.

Grupo NAVLAT
Edificio Los Magnolios
Campus de Arrosadía
Pamplona
Contact by E-mail