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Salud

V Diploma de Experto en Enfermería en Quirófano

Inscripción

 

1. Registro y preinscripción

2. Admisión

3. Matrícula


1. Registro y preinscripción

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN FECHA SUBSANACIÓN
02/05/2024 – 12/05/2024 13/05/2024
13/05/2024 – 23/05/2024 24/05/2024
24/05/2024 – 10/06/2024 11/06/2024
11/06/2024 – 26/06/2024 27/06/2024
Extraordinario Se comunicará en diferentes fechas, según proceda Hasta dos días después de recibir la comunicación de la admisión
Una vez finalizado el primer plazo, el resto se abrirán únicamente si quedan plazas vacantes.

♦ REGISTRO: Si no has estudiado en la UPNA debes registrate en la plataforma.

Revisa la GUÍA DE REGISTRO

REGISTRO 

 

♦ PREINSCRIPCIÓN: Para completarla, introduce tu DNI (sin espacios y con letra) y contraseña. Si ya tenías una contraseña y no la recuerdas, puedes recuperarla entrando AQUÍ.

Revisa la GUÍA DE PREINSCRIPCIÓN.

PREINSCRIPCIÓN 

 


2. Admisión

La admisión de estudiantes está condicionada al cumplimiento de los requisitos de acceso establecidos, según los criterios descritos en el apartado DESTINATARIOS.

Se comunicará mediante correo electrónico en las fechas establecidas:

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN COMUNICACIÓN DE ADMISIÓN RECLAMACIÓN
15/05/2024 16/05/2024
30/05/2024 31/05/2024
17/06/2024 18/06/2024
02/07/2024 03/07/2024
Extraordinario No se publicará lista. Se realizará una comunicación individual. Un día desde la comunicación de admisión.

Las personas que quieran llevar a cabo reclamaciones sobre la admisión deberán ponerse en contacto con Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.

 


3. Matrícula

TIPO DE ESTUDIANTE IMPORTE DE MATRÍCULA
Comunidad universitaria 1.947 €
Miembros Alumni - A3U 1.988 €
Amigo Tutor - A3U 1.947 €
Personas no vinculadas a la UPNA 2.152 €

Los importes de matrícula incluyen: derechos de inscripción (120 €) y tasas administrativas de apertura de expediente y expedición de título (96,42 €).

Consulta AQUÍ otras exenciones contempladas en los precios públicos de Enseñanzas Propias de la UPNA.

 

PROCESO DE MATRÍCULA

♦ Si eres admitido/a, deberás formalizar la matrícula dentro del plazo establecido:

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA
20/05/2024 – 24/05/2024
04/06/2024 – 09/06/2024
20/06/2024 – 25/06/2024
15/07/2024 – 19/07/2024
Extraordinario Hasta cinco días después de la fecha de comunicación individual. En cualquier caso, nunca después de la fecha de inicio de formación.

♦ Sigue los pasos como se explica en la GUÍA DE MATRICULACIÓN 

MATRÍCULA 

 

♦ PAGO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: se enviará un correo electrónico con las instrucciones para abonar la cuota correspondiente (300€) mediante tarjeta de débito o crédito (TPV). En este momento, se elegirán los posibles descuentos aplicables.

♦ PAGO DEL IMPORTE RESTANTE: se podrá realizar mediante pago fraccionado o único.

PAGO FRACCIONADO

   • Primer pago: antes del comienzo del curso se abonará la cantidad restante hasta completar el 60% del importe total del título propio (cuota formalización matrícula + primer pago fraccionado = 60%).

Este pago se realizará mediante transferencia bancaria. Se comunicarán las instrucciones (concepto, fecha, nº de cuenta...) por correo electrónico cuando la fecha de inicio del curso esté próxima.

   • Segundo pago: 60 días tras el inicio del curso se abonará el 20% del importe total del título propio, mediante giro bancario.

   • Tercer pago: 120 días tras el inicio del curso se abonará el 20% del importe total del título propio, mediante giro bancario.

PAGO ÚNICO: El importe restante del título propio se abonará mediante transferencia bancaria antes del inicio del título propio. Se comunicarán las instrucciones (concepto, fecha, nº de cuenta...) por correo electrónico cuando la fecha de inicio del curso esté próxima.

 

ANULACIÓN Y MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

La anulación de matrícula de títulos propios se podrá realizar teniendo en cuenta lo recogido en el Artículo 26 de las Normas reguladoras de las Enseñanzas Propias de la UPNA.

Las personas que quieran llevar a cabo la anulación o modificación de su matrícula deberán hacerlo cumplimentando esta instancia que deberán enviar a Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.


 

DOCUMENTO RELACIONADO

 

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS - ECTS

Reconocimiento de créditos por acreditación de experiencia laboral y profesional

  • Máximo: 21 ECTS

Para poder valorar la convalidación, necesitamos que envíes la siguiente documentación a Nerea Sánchez (nerea.sanchez@unavarra.es), coordinadora administrativa de la formación, durante el plazo de preinscripción indicado:

  • Solicitud de reconocimiento de ECTS
  • Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social
  • Contrato/s, certificado de empresa/s o Administración pública en el/los que se identifiquen las funciones desarrolladas (si tienen relación con el Área de Cirugía)
  • Memoria de actividades desarrolladas en las prácticas realizadas en el Área de Cirugía (máximo 3 páginas)

Una vez recibida la documentación requerida, dirección académica revisará cada caso durante el proceso de admisión y se seguirán los pasos indicados en este apartado.