Portada > Fundación UPNA > Formación permanente > Títulos propios > Humanas y Sociales
Para completarla, si ya estabas registrado/a introduce tu DNI (sin espacios y con letra) y contraseña; si no, sigue los pasos que se indican en la plataforma.
La admisión de estudiantes está condicionada al cumplimiento de los requisitos de acceso establecidos, según los criterios descritos en el apartado “destinatarios”.
Se comunicará la admisión mediante correo electrónico el miércoles día 2 de octubre a las 13h.
Las personas que quieran llevar a cabo reclamaciones sobre la admisión deberán ponerse en contacto con Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.
En caso de que queden plazas vacantes, se podrá realizar la inscripción hasta el viernes 4 de octubre a las 14 horas.
Las personas admitidas deberán formalizar su matrícula en el plazo y de la forma que se les indique a través de correo electrónico.
TIPO DE ESTUDIANTE | IMPORTE DE MATRÍCULA |
Matrícula única | 40€ |
La anulación de matrícula de títulos propios se podrá realizar teniendo en cuenta lo recogido en el Artículo 26 de las Normas reguladoras de las Enseñanzas Propias de la UPNA.
Las personas que quieran llevar a cabo la anulación o modificación de su matrícula deberán hacerlo cumplimentando esta instancia que deberán enviar a Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.
No procede el reconocimiento de créditos en este Certificado de Extensión Universitaria.