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Títulos propios

V Diploma de Experto en Enfermería de Urgencias y Emergencias

Inscripción

1. Registro y preinscripción

2. Admisión

3. Matrícula


1. Registro y preinscripción

ABIERTO PLAZO EXTRAORDINARIO para Edición en Estella

♦ REGISTRO: Si no has estudiado en la UPNA debes registrate en la plataforma.

Revisa la GUÍA DE REGISTRO

REGISTRO 

 

♦ PREINSCRIPCIÓN: Para completarla, introduce tu DNI (sin espacios y con letra) y contraseña Si ya tenías una contraseña y no la recuerdas, puedes recuperarla entrando AQUÍ.

Revisa la GUÍA DE PREINSCRIPCIÓN.

PREINSCRIPCIÓN 

 


2. Admisión

La admisión de estudiantes para las ediciones de Pamplona y de Estella se llevará a cabo de la siguiente forma:

El video del sorteo se publicará en este apartado de la Web.

FECHA PROCESO INDICACIONES

14/05/2024

Sorteo en el Colegio Oficial de Enfermeras de Navarra

Retransmitido online a las 12:00.

Accede a la grabación del sorteo AQUÍ.

14/05/2024

Publicación de listas de admisión provisionales.

15/05/2024 16/05/2024

Periodo de reclamaciones

Las personas que quieran llevar a cabo reclamaciones deberán ponerse en contacto con Fundación UPNA escribiendo a fundacion.formacion@unavarra.es

Si una persona renuncia a su plaza o incumple los requisitos establecidos, se admitirá a la siguiente en lista de espera, según el orden determinado en el sorteo.

17/05/2024

Publicación de listas de admisión definitiva y de espera.

17/05/2024 20/05/2024

Periodo de reclamaciones

Las personas que quieran llevar a cabo reclamaciones deberán ponerse en contacto con Fundación UPNA escribiendo a fundacion.formacion@unavarra.es

Si una persona renuncia a su plaza o incumple los requisitos establecidos, se admitirá a la siguiente en lista de espera.

 


3. Matrícula

TIPO DE ESTUDIANTE IMPORTE DE MATRÍCULA
Comunidad universitaria 1.000 €
Miembros Alumni - A3U 1.020 €
Amigo Tutor - A3U 1.000 €
Personas no vinculadas a la UPNA 1.100 €

Los importes de matrícula incluyen: derechos de inscripción (120€) y tasas administrativas de apertura de expediente y expedición de título (96,42 €).

Consulta AQUÍ otras exenciones contempladas en los precios públicos de Enseñanzas Propias de la UPNA.

 

PROCESO DE MATRÍCULA

♦ Si eres admitido/a, deberás formalizar la matrícula dentro del plazo establecido:

PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA
21/05/2024 – 27/05/2024

♦ Sigue los pasos como se explica en la GUÍA DE MATRICULACIÓN 

MATRÍCULA 

 

♦ PAGO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: se enviará un correo electrónico con las instrucciones para abonar la cuota correspondiente (420 €, que incluye derechos de inscripción (120 €) y tasas administrativas de apertura de expediente y expedición de título (96,42 €)) mediante tarjeta de débito o crédito (TPV). En este momento, se elegirán los posibles descuentos aplicables.

♦ PAGO DEL IMPORTE RESTANTE: se abonará mediante transferencia bancaria antes del inicio del título propio. Se comunicarán las instrucciones (concepto, fecha, nº de cuenta...) por correo electrónico cuando la fecha de inicio del curso esté próxima.

 

ANULACIÓN Y MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

La anulación de matrícula de títulos propios se podrá realizar teniendo en cuenta lo recogido en el Artículo 26 de las Normas reguladoras de las Enseñanzas Propias de la UPNA.

Las personas que quieran llevar a cabo la anulación o modificación de su matrícula deberán hacerlo cumplimentando esta instancia que deberán enviar a Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.


 

DOCUMENTO RELACIONADO

 

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS - ECTS

 

Reconocimiento de créditos en el módulo de Prácticas clínicas por acredicaión de experiencia laboral y profesional.

  • Entre 3,4 y 4,4 ECTS

Para poder valorar la convalidación, necesitamos que envíes la siguiente documentación a Belén Recalde (belen.recalde@unavarra.es), coordinadora administrativa de la formación, durante el plazo de preinscripción indicado:

  • Solicitud de reconocimiento de ECTS.
  • Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Contrato/s, certificado de empresa/s o Administración Pública en el/los que se identifiquen las funciones desarrolladas (si tienen relación con el Servicio de Urgencias).
  • Memoria de actividades desarrolladas en las prácticas realizadas en el Servicio de Urgencias (máximo 3 páginas).