Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Humanidades, ciencias sociales y educación

Especialista Universitario en Religión Católica y Cultura por la Universidad Pública de Navarra

Inscripción

Preinscripción 
Plazo 1º plazo: De las 9:00 del 9 de mayo a las 14:00 16 de junio de 2023
2º plazo: De las 9:00 17 de julio a las 14:00 del 25 de agosto de 2023
Online Si no has sido estudiante de la UPNA primero debes registrarte. (Guía de registro)
En el caso de que te hayas inscrito antes en algún programa de la UPNA, has sido profesor o personal de administración, recuperar contraseña.   
(Guía preinscripción)

 

PREINSCRIPCIÓN
Documentación
  • Fotocopia DNI si no has estudiado en la UPNA
  • Fotocopia del título universitario si no has estudiado en la UPNA
  • Fotocopia del expediente académico si no has estudiado en la UPNA

Se adjuntará la documentación escaneada en el programa de preinscripción en formato pdf. Los documentos que contengan varias páginas se subirán escaneados en un único documento.

Criterios de admisión La admisión se hará por orden de inscripción. Se admitirá un número máximo de 200 estudiantes por asignatura.

 

MATRÍCULA
Plazo de matrícula Las personas admitidas en el primer plazo: de las 9:00 del 28 de junio a las 14:00 del 3 de julio de 2023
Las personas admitidas en el segundo plazo: de las 9:00 del 30 a las 14:00 del 31 de agosto de 2023
Cómo
La matrícula se realiza on line
Recuperar contraseña

MATRÍCULA

Documentación Documentación:
- Certificado de notas y título universitario (Original y fotocopia o fotocopia compulsada) Los títulos extranjeros deben estar legalizados Solo nuevos estudiantes procedentes de otras universidades
- Documentación que acredite el derecho a la reducción de tasas si son nuevos estudiantes o la aportada en el curso anterior no está vigente 
En el caso de familia numerosa, discapacidad, víctima terrorismo y víctima de violencia de género, si la documentación acreditativa presentada el curso pasado está vigente, aparecerá indicada en el programa de automatrícula y no debes entregar ningún documento. Si no está vigente, deberás realizar una matrícula "Ordinaria" en el programa de automatricula y entregar la correspondiente acreditación renovada.

  Lugar de entrega de la documentación:
    - en la Oficina de Acceso, Becas y Títulos de Administración, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30. 
    
Plazo de entrega de la documentación: dos semanas desde la matrícula.
Precios  Precios académicos curso 2023/24: Pendientes de aprobar
Precio de apertura de expediente y de gestión administrativa
Precios del curso 2022/23 
Modificación de matrícula El cambio de matrícula de las asignaturas se podrá realizar a lo largo del curso hasta los 10 días desde el inicio de su impartición, siempre que la asignatura no haya finalizado.

¿Cómo se realiza el pago?

Pagos de los estudiantes

Con el abonaré bancario o carta de pago que se emite en el momento de la matrícula. No obstante, se deberá hacer constar el número de cuenta para posibles devoluciones.

Puedes realizar también el pago online.

No es necesario que entregues el resguardo en la Universidad.

Pago único o fraccionado

Pago único: en el Banco Santander, CaixaBank, Caja Rural de Navarra,  BBVA o Caja Laboral en el plazo que se indique en la carta de pago.

Pago fraccionado. No se aplica en importes inferiores a 350 €:

  • 1º pago = 40% del total, en el plazo que se indique en la carta de pago de la matrícula; Los precios administrativs y el seguro escolar deben incluirse por su importe íntegro en este primer pago.
  • 2º, 3º y 4º pago = 20% del total.