Portada > Fundación UPNA > Formación permanente > Títulos propios > Economía y Empresa
Inscripción cerrada | Créditos 60 ECTS |
Inicio del curso octubre 2022 | Precio 3.723€ comunidad universitaria / 3.803€ miembros Alumni-A3U / 4.123€ personas no vinculadas UPNA |
Fin del curso junio 2023 | Dirigido a personas con titulación universitaria o estudiantes de grado con un máximo de 12 ECTS pendientes o el TFG |
Modalidad semipresencial u online | Alta empleabilidad |
Horario lunes y martes, de 18:00 a 20:30 (excepcionalmente podrá impartirse alguna sesión fuera del horario habitual) En la modalidad online, las clases presenciales se retransmitirán por Zoom |
Posibilidad de realizar prácticas extracurriculares voluntarias nacionales(1) |
Si te interesa este máster y quieres recibir información sobre la próxima edición, escribe un correo electrónico a fundacion.formacion@unavarra.es o llama al 948 16 98 13 o al 948 16 97 70.
En sus 35 ediciones ininterrumpidas desde 1988, el Máster en Dirección del Comercio Internacional de la Universidad Pública de Navarra ha formado más de 500 profesionales de más de veinte países que ocupan, en muchos casos, puestos de alta dirección en empresas e instituciones relacionadas con el comercio internacional. A lo largo de los años, el Máster ha conseguido un indudable prestigio y se ha convertido en una referencia para las empresas y profesionales del comercio internacional de Navarra y España.
El objetivo del Máster es la formación de personas expertas en comercio exterior y marketing internacional, acorde con las exigencias actuales de la actividad internacional de las empresas, capaces de desarrollar proyectos de actuación en mercados exteriores en diversos grados: desde las más simples actividades exportadoras, hasta el establecimiento de empresas en otras regiones del mundo.
A lo largo del máster desarrollarás un Proyecto de Internacionalización de una empresa real, tutorizado por consultores con amplia experiencia. Además, se ofrece la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en empresas e instituciones nacionales, lo que te ayudará a adquirir experiencia real en el ámbito de la internacionalización (consultar condiciones).
Otras ventajas
Descarga aquí el folleto informativo.
"Gracias al máster de Comercio Internacional conseguí lo que estaba buscando: que se me abrieran las puertas al mundo empresarial. Hicimos todo tipo de trabajos prácticos que me dieron una amplia visión de lo que es la internacionalización. Además, con el Trabajo de Fin de Máster desarrollamos un caso para una empresa que nos permitió acercarnos mucho más al mundo real".Carmen Bobo Guardamino Ex-alumna del Máster de Comercio Internacional 2016-2017 |
|
Notas:
(1) Oferta de prácticas extracurriculares voluntarias. Las prácticas no son requisito para obtener el título de máster. La realización de la práctica no está garantizada, está condicionada a ser seleccionado/a por la empresa que la oferta. El alumnado extranjero no perteneciente a la Unión Europea deberá consultar condiciones.
(2) La asistencia presencial es de dos días a la semana y materiales online con apoyo del tutor. Para el alumnado que curse el Máster en la modalidad online, las sesiones presenciales se retransmitirán por Zoom. Excepcionalmente, alguna semana podrá tener más de dos sesiones.
(3) Bajo ciertas condiciones.
Este título propio está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU:
Facilidades de financiación
y bonificaciones para empresas