Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Economía y Empresa

VII Diploma de Experto en Organización y Gestión de Servicios Sanitarios

Inscripción

 

1. Registro y preinscripción

2. Admisión

3. Matrícula


1. Registro y preinscripción

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN SUBSANACIÓN
02/05/2024 – 20/08/2024 21/08/2024

♦ REGISTRO: Si no has estudiado en la UPNA debes registrate en la plataforma.

Revisa la GUÍA DE REGISTRO

REGISTRO 

 

♦ PREINSCRIPCIÓN: Para completarla, introduce tu DNI (sin espacios y con letra) y contraseña. Si ya tenías una y no la recuerdas, debes solicitarla enviando tu DNI escaneado a oficina.informacion@unavarra.es  

Revisa la GUÍA DE PREINSCRIPCIÓN. Ten en cuenta que deberás adjuntar:

PREINSCRIPCIÓN 

 


2. Admisión

La admisión de estudiantes está condicionada al cumplimiento de los requisitos de acceso establecidos, según los criterios descritos en el apartado DESTINATARIOS.

Se comunicará mediante correo electrónico en las fechas establecidas:

COMUNICACIÓN DE ADMISIÓN RECLAMACIÓN
02/09/2024 – 05/09/2024 06/09/2024
Las personas que quieran llevar a cabo reclamaciones sobre la admisión deberán ponerse en contacto con Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.

 


3. Matrícula

PROCESO DE MATRÍCULA

♦ Si eres admitido/a, deberás formalizar la matrícula dentro del plazo establecido:

PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA
09/09/2024 – 12/09/2024

MATRÍCULA 

 

ANULACIÓN Y MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

La anulación de matrícula de títulos propios se podrá realizar teniendo en cuenta lo recogido en el Artículo 26 de las Normas reguladoras de las Enseñanzas Propias de la UPNA.

Las personas que quieran llevar a cabo la anulación o modificación de su matrícula deberán hacerlo cumplimentando esta instancia que deberán enviar a Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.


 

DOCUMENTO RELACIONADO

 

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS - ECTS

No procede el reconocimiento de créditos en esta formación.