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Economía y Empresa

XXXV Máster en Dirección de Comercio Internacional

Inscripción

 

Inscripción cerrada.

Si te interesa este máster y quieres recibir información sobre la próxima edición, escribe un correo electrónico a fundacion.formacion@unavarra.es o llama al 948 16 98 13 o al 948 16 97 70.


Admisión

Para acceder al máster, es necesario cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Poseer una titulación universitaria o equivalente.
  • Ser estudiante de último curso de grado con un máximo de 12 ECTS de asignaturas pendientes o el TFG.
  • Tener experiencia profesional demostrable en el ámbito del comercio internacional. 
    • Se recomienda nivel de inglés B2 para acceder al curso. 

La dirección académica del programa admitirá al alumnado teniendo en cuenta los siguientes criterios de selección

  • Currículum Vitae.
  • Posible entrevista personal si procede.

 

Plazos de inscripción y comunicación de admisiones

Plazo de inscripción Fechas de inscripción Fechas de comunicación de admisiones
04/04/2022 - 17/05/2022 Entre el 30 de mayo y el 3 de junio
18/05/2022 - 23/06/2022 Entre el 30 de junio y el 1 de julio
24/06/2022 - 18/07/2022 Entre el 22 de julio y el 29 de julio
19/07/2022 - 16/08/2022 Entre el 22 de agosto y el 29 de agosto
5º (1) Hasta completar plazas En los días sucesivos a la inscripción

(1) Esta convocatoria se abrirá únicamente en el caso de que existan plazas vacantes tras el 4º plazo de inscripción.

 

Importante: los estudios propios que no tengan un número mínimo de solicitudes antes de su inicio, podrán no impartirse. En este caso, se informará debidamente a las personas inscritas y/o matriculadas. La no impartición del estudio supondrá el reembolso de aquellos pagos que se hayan realizado en concepto de inscripción y/o matrícula.

 

Matrícula

En el e-mail de admisión al programa se le facilitará el enlace de acceso a la plataforma de matriculación on-line.

Deberá abonar 300 euros en concepto de formalización de la matrícula mediante tarjeta de crédito o débito (serán descontados del importe total del título propio). 

En ese momento, elegirá la forma de pago del resto del importe del título propio, que podrá abonarse mediante pago fraccionado o pago único.

 - Modalidad de pago único:

   • El importe restante se abonará mediante transferencia bancaria antes del inicio del curso. Se le comunicarán las instrucciones (concepto, fecha, nº de cuenta...) por correo electrónico cuando la fecha de inicio del curso esté próxima.

 - Modalidad de pago fraccionado:

   • Primer pago: antes del comienzo del curso se abonará la cantidad restante hasta completar el 60% del importe total (120€+300€+importe primer pago = 60%).

Este pago se realizará mediante transferencia bancaria antes del inicio del curso. Se le comunicarán las instrucciones (concepto, fecha, nº de cuenta...) por correo electrónico cuando la fecha de inicio del curso esté próxima.

   • Segundo pago: 60 días tras el inicio del curso se abonará el 20% del importe total del título propio, mediante giro bancario.

   • Tercer pago: 120 días tras el inicio del curso se abonará el 20% del importe total del título propio, mediante giro bancario.

Consultar condiciones de anulación de inscripción y matrícula


DESCUENTO: Las personas pertenecientes a la Comunidad Universitaria tendrán una reducción del 10% en el importe total de la matrícula del curso. Los egresados y egresadas de la Universidad Pública de Navarra que se hayan inscrito en el Programa A3U-Alumni disfrutarán de una reducción del 8% en el importe total de la matrícula del curso. Las personas que hayan sido tutoras de prácticas del alumnado de la Universidad Pública de Navarra tendrán un 5% de descuento. Deberán acreditarlo mediante el correspondiente certificado.