Deportes

Portada/ Deportes/ Última Hora

Última Hora


Abierto el plazo para obtener la Tarjeta Deportiva de Primavera (TDP)

Ya se puede obtener la Tarjeta Deportiva de Primavera (TDP) por 60 euros, válida desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2019

La Tarjeta Deportiva Primavera (TDP), válida del  1 de enero al 30 de junio, y la Tarjeta Deportiva Mensual (TDM), válida para 30 días, permiten, además de acceder a las instalaciones deportivas, practicar un total de 24 actividades distribuidas en 71 clases semanales (spinning, core, pilates, gap+core, TRX, total body, aerobic, entrenamiento total, entrenamiento funcional, hiit, fitness box, step, circuit training, aqua crosstrain, power pilates, bootcamp o pilates+hipopresivos, etc.).

La TDP o TDM permiten también el libre acceso a las instalaciones deportivas (piscina, rocódromo, sala de musculación, etc.) y la reserva gratuita del frontón, las pistas exteriores de tenis y fútbol o el Pabellón Deportivo.

La obtención de la tarjeta deportiva y el acceso a actividades está abierta a cualquier persona interesada. El precio de la TDP (del 1 de enero al 30 de junio) para estudiantes es de 60 euros; para el resto de la comunidad universitaria, 72 euros; para los miembros de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos, 120 euros; y para los ajenos a la comunidad universitaria, de 276 euros.

Consulta toda la información sobre las distintas actividades (horarios, descripción o entrenadores) y sobre los precios de la tarjeta deportiva, según se sea miembro o no de la comunidad universitaria.



UNIDAD DE CULTURA Y DEPORTES
Campus Arrosadia
Edificio Secuoya
31006 Pamplona
Tel. +34 948 169750 | 168483
Fax. +34 948 168487
Contacto por email