Tablón de anuncios


Servicio de Biblioteca

La biblioteca de la Universidad Pública de Navarra tiene como misión prioritaria facilitar a los miembros de la Universidad el acceso a la información científica, técnica y profesional que requieran para sus fines universitarios. (Amplía la información) 


Horario de Biblioteca:

Desde  el curso 2013-2014, la Biblioteca de la UPNA en el Campus de Arrosadia abre de lunes a viernes, de 8 a 21.30 horas, mientras que los fines de semana este espacio permanece cerrada por restricciones presupuestarias. En los periodos de exámenes, la Biblioteca se abre los fines de semana de 9 a 23 horas. Como novedad, se determinó abrir aulas del Aulario como salas de estudio los sábados, de 8 a 15 horas. En Tudela, la Biblioteca cierra los fines de semana y los festivos. Durante el periodo de exámenes, este servicio se puede utilizar de 8 a 20 horas.


Novedades del Servicio de Préstamo:

La Biblioteca ha mejorado desde el año pasado su servicio de préstamo con una ampliación tanto del número de volúmenes como del plazo devolución. En primer lugar, se han creado categorías de volúmenes y a cada una de ellas se le ha asignado periodos de préstamo diferenciados:

  • Colecciones de investigación y depósito
  • Literatura, cine y música.

Consulta los períodos de préstamo para asociados A3U

 

Novedad otoño 2013: La Universidad renueva su plataforma informática de gestión bibliotecaria e implanta una nueva herramienta de consulta online

 


 



OFICINA PROGRAMA A3U ALUMNI FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD
Quiosco UPNA+ Aulario
Campus de Arrosadia
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tel. 948 169788
Contacto por email