Salta al contenido principal

El ministro de Universidades, Joan Subirats, ha visitado este jueves, 26 de mayo, la Universidad Pública de Navarra y ha mantenido un encuentro con el rector, Ramón Gonzalo, y con su equipo de dirección. Esta reunión se enmarca dentro de las visitas que Joan Subirats está realizando a diferentes universidades españolas con el objetivo de recabar opiniones de los rectores sobre la situación de la universidad en un momento en el que se pretende aprobar una nueva ley orgánica del sistema universitario.

zoom El ministro, Joan Subirats, a la izquierda del rector, Ramón Gonzalo, junto al resto de miembros del equipo de dirección de la UPNA.

El ministro, Joan Subirats, a la izquierda del rector, Ramón Gonzalo, junto al resto de miembros del equipo de dirección de la UPNA.

En la reunión, celebrada en la Sala Jaime Brunet del edificio de Rectorado, Ramón Gonzalo ha agradecido al ministro su visita y le ha expuesto los datos y valores que han permitido a la UPNA convertirse en la universidad líder en contribución al desarrollo regional. Asimismo, diferentes miembros del equipo de dirección han expuesto proyectos estratégicos que la UPNA está acometiendo o prevé desarrollar en los próximos años.