Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra ha abierto el segundo plazo de preinscripción para los 26 títulos oficiales de máster universitario y un doble máster que impartirá en el curso 2020-2021, de los que cinco habilitan para el ejercicio de profesiones regladas. La preinscripción, que se realiza “online” a través del sitio web de la Universidad, está ya abierta y concluirá el 24 de junio. La lista de personas admitidas se dará a conocer el 22 de julio y la matrícula tendrá lugar los días 29 y 30 de julio.

La oferta completa de los másteres puede consultarse en el sitio web de la universidad. Son un total de 26 títulos y un doble máster, adscritos a las diferentes Escuelas y Facultades. Así, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias (ETSIAB) oferta un total de 7 másteres; la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT), 9; la Facultad de Ciencias de la Salud, 3: la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 3; La Facultad de Ciencias Jurídicas, 3; y la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, 2.

Para el Máster Interuniversitario en Dirección de Proyectos no se abre la inscripción en este segundo plazo por encontrarse ya las plazas cubiertas.