Salta al contenido principal

Más de un centenar de personas participaron este sábado, 30 de mayo, en la Jornada de Puertas Abiertas del campus de Tudela, celebrada en formato virtual a través de la plataforma “zoom”. En el encuentro se informó de los dos grados que se imparten en la capital de la Ribera: grado en Ingeniería en Diseño Mecánico (en el que se alcanzó los 34 participantes) y grado en Fisioterapia (con cerca de 80 asistentes conectados). 

Un profesor dando clase en la UPNA. zoom

Una imagen de la sesión virtual, con la profesora Ana Bays Moneo, responsable del grado en Fisioterapia.

Cabe recordar que las Puertas Abiertas de Tudela estaban inicialmente previstas en marzo, pero el evento quedó cancelado debido al estado de alarma y la situación de confinamiento decretados por las autoridades a consecuencia de la crisis del virus COVID-19.  

Grado en Diseño Mecánico y Grado en Fisioterapia 

El programa comenzó a las 10.30 con el grado en Ingeniería en Diseño Mecánico. Tras la introducción del vicerrector de Economía, Planificación y Estrategia de la UPNA, Martín Larraza Kintana, tuvo lugar la presentación del campus de Tudela a cargo de Juan Ignacio Latorre Biel, director del área del mismo nombre. El responsable de calidad del grado mencionado, José Ignacio Arana Navarro, explicó su contenido, tras lo que se abrió paso a un turno de preguntas. 

Posteriormente, a las 12 horas, se explicó el contenido del grado en Fisioterapia. Tras la presentación de los dos primeros responsables mencionados para la sesión de las 10.30, intervino Ana Beatriz Bays Moneo, responsable de calidad del mencionado grado. La sesión concluyó, también en este caso, con preguntas.