Salta al contenido principal

zoom Patxi Fabo, a la derecha, durante su intervención junto a Javier Merino.

Patxi Fabo, a la derecha, durante su intervención junto a Javier Merino.

Más de cuarenta estudiantes de la Universidad Pública de Navarra participan en la XX edición del Seminario de Innovación Empresarial, que se ha iniciado con una charla a cargo de Patxi Fabo Ollobarren, fundador de la empresa Job Accommodation.

El Seminario de Innovación Empresarial es una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria a través de encuentros entre universitarios y dirigentes empresariales de diversos sectores que han destacado por su carácter innovador y su aportación al tejido empresarial. Los estudiantes que participan en este seminario proceden de una docena de titulaciones que imparte la UPNA y del Máster Universitario en Dirección de Empresas.

zoom Una imagen de los estudiantes que participan en el seminario.

Una imagen de los estudiantes que participan en el seminario.

El seminario, gestionado por la Fundación Universidad Sociedad, consta de diferentes actividades y un trabajo final. La primera de las actividades consiste en charlas-coloquio mensuales en las que profesionales de prestigio en el mundo empresarial exponen su experiencia. Además, el seminario incluye un taller de creatividad para la generación de ideas de negocio y sesiones en grupo. Todos los participantes tienen que presentar un trabajo al final del curso que será evaluado por la dirección académica del curso.

La primera de las charlas-coloquio ha tenido lugar este miércoles en el aula 02 del edificio El Sario y ha sido protagonizada por Patxi Fabo, CEO de la empresa Job Accommodation. Lamberto ha sido presentado por Javier Merino, director del Seminario Innovación Empresarial y profesor del Departamento de Gestión de Empresas. La conferencia que ha pronunciado llevaba por título “Emprender hoy: un ejemplo real”.