Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra celebra este miércoles, 21 de diciembre, el II Encuentro sobre Buenas Prácticas Docentes, que en esta segunda edición estará dedicado a los sistemas de evaluación de los grados del Espacio Europeo de Educación Superior. Este seminario, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en colaboración con el Centro Superior de Innovación Educativa de la UPNA, tendrá lugar, a partir de las 10 horas, en el aula 018 del Aulario.

Esta segunda jornada tiene como objetivo presentar y discutir las experiencias relativas a los sistemas de evaluación desarrollados durante 2010 y 2011 en el conjunto de materias y asignaturas de los nuevos Grados de Economía y de Administración de Empresa. El encuentro contará con la participación de estudiantes, a los que se les ha pedido que ofrezcan una mirada crítica sobre los procesos de evaluación.

El II Encuentro sobre Buenas Prácticas Docentes lo abrirá a las 10 horas el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Joseba de la Torre. Posteriormente, se han programado conferencias sobre los sistemas de evaluación de los grados de Economía y ADE y sobre la experiencia desarrollada en los de Magisterio. “Estudiantes y profesores ante el reto de los nuevos sistemas de evaluación” es el título de la mesa redonda programada a las 12.30 horas, en la que profesores y estudiantes valorarán las nuevas titulaciones. La jornada la cerrará el vicerrector de Enseñanzas, Jesús María Pintor, a las 13.15 horas.