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Atención y resolución de incidencias

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El Servicio Informático se encarga de la atención y resolución de incidencias que puedan surgir en el equipamiento informático de la Universidad, tanto a nivel de hardware como de software.

El servicio incluye la atención a los problemas de funcionamiento del software de uso general (sistemas operativos, aplicaciones ofimáticas, cliente de correo electrónico, antivirus, conexión a la WIFI, conexión y configuración de impresoras, etc...), así como una primera atención para otro tipo de software de uso más restringido (Sorolla, Mathematica, SPSS, etc...) y la resolución de problemas de hardware de los equipos de la Universidad.
 

Condiciones del servicio

 

En equipos propiedad de la Universidad

Los equipos propiedad de la Universidad se identifican fisicamente con una pegatina UPNA que incorpora un código de barras y un número de inventario.

La versión del antivirus corporativo que se instala en estos equipos es la versión campus de Eset EndPoint, que se actualiza automaticamente sin necesidad de actuación técnica.

El soporte que se ofrece a este tipo de equipos es el siguiente:

  • En sobremesas y portátiles
    • Sistema Operativo: instalación y configuración.
    • Aplicaciones: instalación y configuración (1).
    • Red cableada: configuración de la red cableada de la Universidad.
    • Red inalámbrica: en los equipos portátiles, y siempre que dispongan del componente software adecuado, configuración de cualquiera de las redes inalámbricas del Campus.
  • En netbooks:
    • Aplicaciones: asesoramiento para la instalación del antivirus.
    • Red inalámbrica: configuración de la red inalámbrica abierta y de la red eduroam (siempre y cuando el equipo disponga del componente software adecuado).
  • En tabletas y smartphones corporativos (pertenecientes a los órganos unipersonales de la Universidad en virtud de su cargo)
    • Aplicaciones: configuración del cliente de correo necesario para consultar el correo de la cuenta de la Universidad.
    • Red inalámbrica: configuración de la red inalámbrica abierta y de la red eduroam (siempre y cuando el equipo disponga del componente software adecuado).

En equipos particulares

  • En sobremesas o portátiles está estrictamente limitado a:
    • Red inalámbrica: configuración de la red inalámbrica abierta.

(1) Únicamente aplicaciones para las que la Universidad disponga de la licencia correspondiente o de licencia libre, incluyendo el antivirus corporativo en su versión Campus y el cliente de correo.

Al resto de equipos no mencionados aquí, no se les presta ningún tipo de soporte.

Notificación de incidencias.

Las vías de comunicación de las incidencias son las siguientes:

Campus de Pamplona
Campus de Tudela



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