Portada > Personal Docente e Investigador
Sergio Diloy ha participado en diferentes líneas de investigación a lo largo de su carrera investigadora:
Entre las publicaciones realizadas por el profesor Sergio Diloy, destacan:
Mayo-Rota, C., García-González, L., Diloy-Peña, S., García-Cazorla, J., & Abós, Á. (2024). ¿ Qué mueve a profesores y profesoras de Educación Física en formación a impartir clase con distintos estilos (des) motivadores? Un estudio basado en el modelo circular. Journal of Teaching in Physical Education, 1(aop), 1-14.
Diloy-Pena, S., García-González, L., Burgueño, R., Tilga, H., Koka, A., & Abos, Á. (2024). A cross-cultural examination of the role of (de-) motivating teaching styles in predicting students’ basic psychological needs in physical education: A circumplex approach. Journal of Teaching in Physical Education, 1(aop), 1-13.
García-Cazorla, J., García-González, L., Burgueño, R., Diloy-Peña, S., & Abós, Á. (2024). What factors are associated with physical education teachers’(de) motivating teaching style? A circumplex approach. European Physical Education Review, 1356336X241248262.
Diloy-Peña, S., Abós, Á., Sevil-Serrano, J., García-Cazorla, J., & García-González, L. (2024). Students’ perceptions of physical education teachers’(de) motivating styles via the circumplex approach: Differences by gender, grade level, experiences, intention to be active, and learning. European Physical Education Review, 1356336X241229353.
Peña, S. D., Serrano, J. S., Catalán, Á. A., Remacha, M. S., & González, L. G. (2022). Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas: un estudio transversal. Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, (44), 421-432.
Diloy-Peña, S., García-González, L., Sevil-Serrano, J., Sanz-Remacha, M., & Abós, A. (2021). Motivating teaching style in Physical Education: how does it affect the experiences of students. Apunts Educación Física y Deportes, 144, 44-51.
Gil-Arias, A., Diloy-Peña, S., Sevil-Serrano, J., García-González, L., & Abós, Á. (2021). A hybrid tgfu/se volleyball teaching unit for enhancing motivation in physical education: A mixed-method approach. International Journal of Environmental Research and Public Health, 18(1), 110.