• ES
  • EU
  • EN


Tablón de anuncios


Martes 28 de julio de 2020

ConnectUpna: la plataforma de la UPNA para favorecer el acceso a ofertas de empleo de alta cualificación

La Fundación Universidad-Sociedad pone en marcha una plataforma para potenciar el acceso a ofertas de empleo de alta cualificación de las personas estudiantes y egresadas de la UPNA

La Fundación Universidad-Sociedad lanza la herramienta web ConnectUpna, una plataforma de empleo universitario que facilita la interactuación entre personas y organizaciones de forma ágil. Las personas usuarias pueden inscribirse, participar en procesos de selección y consultar información personalizada al instante. ConnectUpna pretende ser impulsora de la empleabilidad universitaria, gracias a que facilita el acceso a ofertas de empleo, estancias prácticas formativas y a diferentes recursos de empleabilidad que ofrece la UPNA, como orientación laboral y formación permanente.


La digitalización de trámites y el acceso a la información que supone este proyecto favorecerá la inserción laboral, gracias a su papel de intermediación con las organizaciones en busca de talento de alta cualificación. En la UPNA se viene desarrollando con éxito el Plan Integral de Empleabilidad y Emprendimiento que incluye diversos programas que acompañan al alumnado a lo largo de sus estudios e incluso una vez iniciada su carrera profesional. Esta plataforma suma un nuevo hito, adaptando a los entornos digitales y las nuevas formas de comunicación y la interacción necesaria en los procesos de contacto con organizaciones y, especialmente, en la oferta y en la demanda de oportunidades profesionales. 

 

Una red accesible para el fomento del empleo

La Fundación Universidad-Sociedad estima que durante el primer año de uso de la plataforma en torno a 1.000 organizaciones, principalmente del tejido productivo de Navarra, interactúen a través de ella con alrededor de 3.000 personas usuarias de los programas de empleabilidad de la UPNA. Por tanto, esta plataforma abre una nueva puerta a la creación de una red de personas universitarias y organizaciones demandantes de talento, donde confluyan y puedan ser visibles, llegando a ser el referente del empleo universitario.

 Detalle de la portada de acceso para empresas y entidades

ConnectUpna está concebida como una plataforma multicanal y plurilingüe. Además, está adaptada a personas con discapacidad física, auditiva y visual, no solamente gracias al uso de los protocolos de programación necesarios, sino por la simplificación e inmediatez de trámites administrativos y la mejora de los procesos de participación que supone, lo que facilita el acceso tanto a personas con discapacidad como al resto de candidatos. 


Este proyecto ha sido apoyado por Innovasocial, una iniciativa conjunta de Fundación Caja Navarra y Fundación  "la Caixa".   

 

Colabora

Innovasocial

 



A3U - Alumni

BUZÓN

Fundación Universidad Sociedad
Edificio de El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. Llamadas externas: 948169812 // Llamadas desde UPNA: 9812
Contacto por email

Facebook  twitter  instagram  Linkedin