Portada > Fundación UPNA > Tablón de anuncios
El contexto profesional ha cambiado de forma profunda en los últimos años, por lo que es muy difícil saber, con seguridad, como será el mercado laboral en los próximos años. Este curso está estructurado en 3 unidades en las que abordaremos los siguientes aspectos:
- Unidad 1: Conocerás los principales cambios que se van a producir en el mercado laboral en los próximos años y las consecuencias que estos generarán. En nuestra carrera profesional vamos a tener que tomar diversas decisiones para lo que es fundamental descubrir que te motiva y que te gusta para, desde ahí, diseñar tu proyecto profesional.
- Unidad 2. Los procesos de búsqueda de empleo han cambiado en los últimos años y, en este proceso de cambio y transformación, ha irrumpido, se ha asentado y extendido el concepto de marca personal. En esta unidad analizaremos el concepto de marca personal, veremos cómo puedes crear tu marca personal y la importancia que en este proceso tiene el “networking”.
- Unidad 3. Tras crear tu marca personal debes ser capaz de posicionarla y comunicarla. Para ello es fundamental utilizar las redes profesionales y profesionales para darla a conocer y saber plasmar tu marca en el Currículum y en otras herramientas complementarias.
1. El proyecto profesional
2. Crea tu marca personal
3. Posiciona y comunica tu marca personal
La modalidad de este curso es on-line y se realiza a través de la herramienta MiAulario. Se desarrollará a través de una metodología múltiple con el propósito de inducir a la reflexión personal. Se combinarán presentaciones en Power Point con ejercicios individuales y material audiovisual.
Deberás realizar un test de autoconocimiento al finalizar las tres unidades.
Para superar la materia es necesario obtener como mínimo un 5 en el test de autoevaluación. No obstante, la calificación final será de "aprobado" o "no aprobado".