Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Tablón de anuncios

Lunes 2 de junio de 2014

Formacion para el Empleo 100% Subvencionada

 

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

En el marco del  Subsistema de Formación para el Empleo regulado por el Real Decreto 395/2007, se contempla la Formación de Oferta, entendida como aquella que tiene como objeto facilitar a las personas trabajadoras, ocupadas o desempleadas, una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo que atienda a los requerimientos de competitividad de las empresa, a la vez que satisfaga las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de las personas trabajadoras, capacitándoles para el desempeño cualificado de las diferentes profesiones y para el acceso al empleo. 

 
Formación de oferta 100% subvencionada
 
El objeto de la formación de oferta  es ofrecer prioritariamente a los  trabajadores desempleados (mínimo 60%) una formación  de calidad, 100% subvencionada, adaptada a las necesidades del mercado de trabajo, además de atender a las demandas de productividad y competitividad de las empresas y de satisfacer las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores.
 
La Fundación Universidad-Sociedad  ofrece para el curso 2014 formación de oferta de nivel 3 (lo que requiere que los aspirantes hayan superado el Bachillerato, Formación profesional de grado superior o titulación universitaria).
 
La oferta para 2014 incluye: Cinco cursos de módulos de Certificados de profesionalidad  que suman 860 horas lectivas y un Certificado completo de 460 horas calificado como de Garantía Juvenil, dirigido a jóvenes menores de 25 años en desempleo. 
 

A3U - Alumni

QSAR Y DENUNCIAS

Fundación UPNA
Edificio El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. 948 16 98 12 WhatsApp: 619 649 999
Contacto por email

Facebook  X  instagram  Linkedin