Portada > Fundación UPNA > Tablón de anuncios
El Programa se ofrece a los alumnos de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que estén interesados en realizar prácticas en empresas durante el periodo no lectivo de junio a septiembre. Se enmarca dentro de las materias optativas (modelo A y B) de los planes de estudio de las diferentes carreras de la Facultad.
Las prácticas calificadas como "modelo A" dan derecho al reconocimiento de 6 créditos con la matrícula en una asignatura de libre configuración (en el caso de alumnos de Economía y Empresariales) u optativa (en el caso de los alumnos de LADE).
Las prácticas calificadas como "modelo B" dan derecho al reconocimiento de tres créditos siempre que se obtenga una valoración positiva de la empresa.