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Humanidades, ciencias sociales y educación

Diploma de Especialización en Intervención Social con Familias, Infancia y Adolescencia

  • Dirección:

    Lucía Martínez Virto

Inscripción

PREINSCRIPCIÓN
Plazo De las 9:00 del 9 de mayo a las 14:00 del 18 de agosto de 2023
Preinscripción  Si no has sido estudiante de la UPNA primero debes registrarte.
En el caso de que te hayas inscrito antes en algún programa de la UPNA, has sido profesor o personal de administración, recuperar contraseña.   
(Guía preinscripción)

 

PREINSCRIPCIÓN
Documentación
  • Fotocopia DNI si no has estudiado en la UPNA
  • Fotocopia del título universitario si no has estudiado en la UPNA
  • Fotocopia del Expediente académico si no has estudiado en la UPNA
  • Currículum vítae
Se adjuntará la documentación escaneada a través del programa de preinscripción on line, es decir, deberá subirse en formato Pdf a la plataforma en la que te preinscribes.
Los documentos que contengan varias páginas, se subirán escaneados en un único documento Pdf.
Listas de admisión Listas provisionales de admisión y espera: 25 de agosto de 2023, a las 14:00h
Reclamaciones: de las 9:00h. del 28 a las 14:00h del 30 de agosto de 2023
Listas definitivas de admisión y espera: 31 de agosto de 2023, a las 14:00h

 

MATRÍCULA
Plazo de matrícula De las 9:00 del 4 de septiembre a las 14:00 del 5 de septiembre de 2023
Cómo La matrícula se realiza on line
Recuperar contraseña

MATRÍCULA

Documentación de matrícula Documentación:
- Certificado de notas y título universitario (Original y fotocopia o fotocopia compulsada) Los títulos extranjeros deben estar legalizados Solo nuevos estudiantes procedentes de otras universidades
- Documentación que acredite el derecho a la reducción de tasas si son nuevos estudiantes o la aportada en el curso anterior no está vigente
En el caso de familia numerosa, discapacidad, víctima terrorismo y víctima de violencia de género, si la documentación acreditativa presentada el curso pasado está vigente, aparecerá indicada en el programa de automatrícula y no debes entregar ningún documento. Si no está vigente, deberás realizar una matrícula "Ordinaria" en el programa de automatricula y entregar la correspondiente acreditación renovada.

  Lugar de entrega de la documentación:
    - en la Oficina de Acceso, Becas y Títulos de Administración, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30.
    
Plazo de entrega de la documentación: dos semanas desde la matrícula.
Precios 

Precios curso 2022/23 

Modificación de matrícula La modificación de matrícula de asignaturas se podrá realizar a lo largo del curso hasta 10 días después del comienzo de la impartición de dicha asignatura y siempre que no haya finalizado su docencia
Anulación de matrícula Se podrá anular la matrícula en el plazo de un mes desde el comienzo de impartición de la docencia del Título Propio

¿Cómo se realiza el pago?

Pagos de los estudiantes

Con el abonaré bancario o carta de pago que se emite en el momento de la matrícula. No obstante, se deberá hacer constar el número de cuenta para posibles devoluciones.

Puedes realizar también el pago online.
No es necesario que entregues el resguardo en la Universidad.

Pago único o fraccionado

Pago único: Deberá efectuarlo en las entidades bancarias que aparecen en el abonaré o carta de pago.
En los periodos extraordinarios de matrícula, ampliación de matrícula o por recálculo derivado de la resolución de becas, el pago se debe efectuar en un pago único.

Pago fraccionado. Se hará en cuatro vencimientos:
      1º pago = 40% del total, en el plazo que se indique en el abonaré. Los precios administrativos y el seguro escolar deben incluirse por su importe íntegro en este primer pago.
     2º, 3º y 4º pago = 20% del total.

El pago fraccionado no se aplica en importes inferiores a 350 €.