• ES
  • EN


Tablón de Anuncios


Viernes 23 de mayo de 2014

I Encuentro Antiguos Alumnos UPNA: Todo vuelve. ¿Y tú? / Dena itzultzen da. Eta zu?

Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario

La Universidad Pública de Navarra celebrará el viernes 23 de mayo el I Encuentro de Antiguos Alumnos. El evento está dirigido a Antiguos alumnos de la UPNA que han pasado por la universidad durante sus 26 años de historia. El programa dará comienzo a las 19 horas en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, e incluirá un acto de bienvenida, un aperitivo y finalizará con un concierto a cargo del grupo pamplonés El Desagüe.
La asistencia es gratuita previa inscripción hasta el 21 de mayo en la web del Programa Alumni de Amigos y Antiguos Alumnos. Este primer encuentro de antiguos estudiantes cuenta con la colaboración de Reyno Gourmet y de Gráficas Ulzama.
El maestro de ceremonias del I Encuentro de Antiguos Alumnos será el actor pamplonés Pablo Salaberri, ingeniero de Telecomunicación por la UPNA en el año 2000 y trabajador en el área de I+D+i de Azkoyen.
El encuentro contará con la asistencia del rector de la Universidad, Julio Lafuente, y de la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Paloma Vírseda. En esta primera parte del evento actuará el Coro de la UPNA y el grupo de Teatro recordará a todos los presentes en tono de humor cómo eran los discursos de graduación de los estudiantes.
El I Encuentro de Antiguos Alumnos de la UPNA se está promocionando en las redes sociales a través de la campaña 'Todo vuelve. ¿Y tú?/Dena itzultzen da. Eta zu?' y con la etiqueta #laquedadaUPNA, en la que se invita a los que han sido estudiantes de la Universidad Pública de Navarra a subir fotos y contar anécdotas sobre su paso por esta institución.


ALUMNI Universidad Pública de Navarra