Deportes

Portada/ Deportes/ Última Hora

Última Hora


Semana de puertas abiertas: del 17 al 21 de septiembre

Con el fin de dar a conocer las distintas modalidades de actividad que incluye la tarjeta deportiva de la Universidad, así como las instalaciones deportivas, del 17 al 21 de septiembre se celebrará una semana de puertas abiertas con acceso gratuito a las instalaciones y a todas las actividades incluidas en la tarjeta deportiva para la comunidad universitaria.

Para acceder, bastará con presentar el carnet universitario en el control de acceso del Edificio de la Secuoya, donde se encuentran las instalaciones deportivas. Durante esta semana de puertas abiertas, NO FUNCIONARÁ LA RESERVA DE PLAZA EN LAS CLASES. El sistema de admisión en cada clase programada será por orden de llegada. El sistema de reserva de plazas comenzará a funcionar el sábado 22 de septiembre.

Además de a las actividades incluidas en la tarjeta deportiva, se podrá acceder libremente a la piscina, sala de musculación, rocódromo.

Las instalaciones que exigen reserva (frontón, campos de fútbol, pabellón, pistas polideportivas cubiertas y descubiertas, pistas de tenis, etc.) podrán ser utilizadas por los no abonados siempre que estén disponibles, puesto que solo pueden ser reservadas por abonados.

 

 

 



UNIDAD DE CULTURA Y DEPORTES
Campus Arrosadia
Edificio Secuoya
31006 Pamplona
Tel. +34 948 169750 | 168483
Fax. +34 948 168487
Contacto por email