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Alquiler y reservas

Reservas de instalaciones

Sólo se puede hacer reservas por internet de las siguientes instalaciones: pistas de tenis, el frontón, la pista del pabellón y medio campo de hierba artificial. Será necesario tener o adquirir la tarjeta Deportiva con  anterioridad.

Comunidad universitaria

No Comunidad universitaria

 

 

Las reservas son personales y se pueden realizar desde 5 dias naturales hasta 5 minutos antes de su uso.

Cada usuario podrá hacer un máximo de 2 reservas al día, que podrán tener lugar consecutivamente o no. 

Si el usuario no puede acudir, debe anular su reserva hasta 3 hora antes de la misma. Si no se anula la reserva y no se acude, el usuario no podrá hacer ninguna reserva en la siguiente semana.

Si acumula dos faltas a dos reservas, no podrá hacer ninguna reserva en el siguiente mes. 

Estudiantes del campus de Tudela: para hacer uso de las instalaciones deportivas en aquel campus deberán enviar un correo a registro.tudela@unavarra.es

Para reservar las demás instalaciones, hay que rellenar este impreso y enviarlo por correo electrónico a deportes@unavarra.es, con una antelación mínima de 48 horas.

No se podrán hacer reservas para competiciones ajenas a la universidad.

 

Reservas de temporada

Las asociaciones deportivas, centros escolares, federaciones y otro tipo de entidades, pueden solicitar el uso de los diferentes espacios deportivos universitarios para su uso continuado, durante un curso académico o una temporada deportiva.

Se entiende por uso continuado, aquél cuya petición de uso lo sea por una duración superior al mes.

Impreso de solicitud y plazos de entrega

Terminado este plazo, la Unidad de Cultura y Deportes realizará una primera adjudicación de espacios para los interesados que hayan presentado solicitudes hasta el 5 de junio de 2024.

Las solicitudes presentadas fuera de plazo serán atendidas sin preferencia alguna y según disponibilidad de horario y espacio.

Se deberá entregar una única solicitud por entidad independientemente de los equipos/grupos que soliciten espacio.

Las entidades beneficiadas por el convenio entre el Instituto Navarro del Deporte y la Universidad Pública de Navarra, deberán realizar los trámites de la solicitud ante el Instituto Navarro del Deporte.

Requisitos

Es requisito indispensable estar al corriente de pago con la Universidad Pública de Navarra, en caso contrario la solicitud NO será atendida.

Condiciones

Las concesiones se otorgarán, a la vista de las solicitudes presentadas, de acuerdo con los criterios, respecto de cada uno de los espacios y tipos de actividad, que estime oportuno la Universidad Pública de Navarra.

Los centros escolares, clubes, federaciones y entidades deportivas que en el curso 2023/24 hicieron uso continuado de nuestras instalaciones, tendrán preferencia y se les mantendrá el horario y el espacio deportivo que hasta ahora disfrutaban, siempre que vuelvan a solicitarlo en la presente convocatoria y cumplan con los requisitos exigidos.

El uso de los diferentes espacios deportivos por parte de las distintas entidades se realizará mediante reserva por plazos determinados y siempre dentro del curso 2023/2024.

Las concesiones de uso o autorizaciones de reserva de espacio deportivo se extinguirán al cumplirse el plazo establecido. La Universidad Pública de Navarra, no obstante, podrá dejarlas sin efecto antes del vencimiento del plazo, por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la presente convocatoria y/o en las normas generales de funcionamiento de las actividades e instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra.

Horario y calendario de las instalaciones deportivas

El periodo de reservas para el curso 2024/2025 comienza el 1 de septiembre de 2024 y finaliza el 30 de junio de 2025.

El horario de acceso a las instalaciones deportivas (excepto la piscina) durante el curso 2024/2025 es de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas, los sábados de 9:00 a 22:00 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.

El horario de la piscina es de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Precios públicos de los espacios deportivos

Los precios por el uso de las instalaciones son lo que anualmente aprueba el Consejo Social. Se pueden consultar en el siguiente enlace.

Fechas para la asignación de espacios, días y horas

La asignación de espacios se efectuará según el siguiente calendario, salvo indicación contraria:

  • Con carácter provisional: el 15 de junio de 2024
  • Con carácter definitivo: el 1 de septiembre de 2024

Una vez comenzado el curso, la Universidad Pública de Navarra se reserva la posibilidad de modificar o suspender temporalmente la reserva de uso de temporada por razones de interés de la propia Universidad.

 

 

Reservas de eventos puntuales

Para uso no continuado, entendiéndose por tal aquél cuya petición de uso lo sea por una duración inferior al mes, el procedimiento será también con la solicitud, enviada mediante correo electrónico a deportes@unavarra.es, con una antelación mínima de 7 días a la fecha prevista para el uso de la instalación y en todo caso no superior a 30 días de la fecha prevista. En este tipo de usos, el abono del precio se efectuará en las 48 horas siguientes a la autorización del mismo, entendiendo por tal, el envío por parte de la Universidad del presupuesto de la reserva. Transcurrido este plazo si no consta el ingreso de la reserva se anulará la misma.

El horario de acceso a las instalaciones deportivas (excepto la piscina) durante el curso 2023/2024 es de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas, los sábados de 9:00 a 22:00 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas. El horario de la piscina es de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Excepcionalmente, podrá autorizarse la utilización de las instalaciones deportivas fuera del horario o calendario de apertura establecidos con carácter ordinario. La celebración de actividades deportivas en horario o calendario extraordinarios, acarreará un incremento sobre el precio fijado para el mismo uso, en el que computarán todas las horas, tanto las de preparación como las precisas para el desarrollo del evento o espectáculo, también las de montaje y desmontaje, las de personal adicional para labores de vigilancia o seguridad, y cuantas otras se necesiten.

Las entidades beneficiadas por el convenio entre el Instituto Navarro del Deporte y la Universidad Pública de Navarra, deberán realizar los trámites de la solicitud ante el Instituto Navarro del Deporte.

Los precios por el uso de las instalaciones, son lo que anualmente aprueba el Consejo Social. Se pueden consultar en el siguiente enlace.