Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU

Experto en gestión de Empresa Familar

Martes 27 de septiembre de 2022

Resolución I Edición Primer Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios sobre temáticas vinculadas a la empresa familiar

La Universidad Pública de Navarra, a través de la Cátedra Empresa Familiar ha otorgado el I Premio al mejor TFE sobre temáticas vinculadas a la empresa familiar, elaborado y defendido por el alumnado de la UPNA en los cursos académicos 2020/2021 o 2021/2022.

Dentro de las actividades programadas para el año 2022, la Cátedra de Empresa Familiar publicó, el pasado mes de mayo, la convocatoria para la concesión de un premio al mejor Trabajo Fin de Estudios, sobre temáticas vinculadas a la empresa familiar, que sea elaborado y defendido por el alumnado de la UPNA en los cursos académicos 2020/2021 y 2021/2022. 

Tras la valoración de los solicitantes, el Jurado ha decidico otrogar dicho premio, dotado con un importe de 300€, a la alumna Natalia Arenas Lázaro, por su trabajo "Los retos de la empresa familiar".

Desde la Dirección de la Cátedra, le damos la enhorabuena, y agradecemos al resto de candidatos por su participación. Igualmente, animamos al resto de alumnado de la UPNA a participar en estas iniciativas.

Se adjunta enlace a la resolución de concesión de dicho premio. (castellano - euskera)