Premio Entidad Distinguida


2018: CEIN

La UPNA entrega a la empresa pública CEIN S.L. (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra) el II Premio Entidad Distinguida de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

CEIN es una empresa dependiente de la Vicepresidencia de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra. este año, 2018, ha sido reconocida con el II Premio Entidad Distinguida de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), que distingue las buenas prácticas colaborativas de organizaciones y entidades que tengan o hayan tenido algún acuerdo de colaboración formal con la UPNA o su Fundación Universidad-Sociedad.

El galardón reconoce la labor de CEIN, que desde 1996 trabaja junto a la UPNA con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, desarrollar la capacidad de emprendimiento en la Universidad y apoyar la creación de empresas innovadoras por parte del colectivo universitario. Esta alianza se traduce en el Laboratorio Universitario de Creación de Empresas (LUCE), puesto en marcha en 2006 y gestionado por CEIN, cuya labor es la de organizar actividades para estimular el emprendimiento entre la comunidad universitaria, con especial énfasis en el alumnado, prestando asesoramiento y formación en esta materia a través de impartición de contenidos en programas docentes y en grupos de investigación. Desde su creación, 15.000 alumnos y alumnas han participado en las actividades de LUCE.

Más info


OFICINA PROGRAMA A3U ALUMNI FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD
Quiosco UPNA+ Aulario
Campus de Arrosadia
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tel. 948 169788
Contacto por email