Premio Entidad Distinguida


CONVOCATORIA III PREMIO ENTIDAD DISTINGUIDA UPNA

Las universidades mantienen diferentes colaboraciones con empresas y entidades. La UPNA ha creado este premio con el fin de reconocer a aquéllas que se distingan especialmente por los logros conseguidos en el ámbito investigador, formativo, empresarial, de inserción laboral, del emprendimiento u otros, siempre desde la perspectiva de su impacto positivo en la sociedad.


Con el Premio Entidad Distinguida, de carácter anual, se pretende reconocer las buenas prácticas colaborativas de organizaciones y entidades con la Universidad. En concreto, podrán ser candidatos a esta convocatoria aquellas instituciones que tengan o hayan tenido algún acuerdo de colaboración formal con la Universidad o la Fundación Universidad Sociedad con los siguientes fines:
 

  • La transferencia a la sociedad de los conocimientos generados en la Universidad para la conversión de éstos en innovación tecnológica y social.
  • El apoyo a la formación integral y la inserción laboral cualificada de los egresados de la UPNA.
  • La participación en encuentros, seminarios, conferencias o todo tipo de actividades que permitan acercar la realidad económica y social a la comunidad universitaria
  • El fomento de la iniciativa emprendedora entre investigadores, estudiantes y egresados.
  • Todas aquellas acciones de colaboración Universidad-Sociedad que supongan un impulso relevante al desarrollo tecnológico, económico y al progreso social.

 
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El Consejo de Dirección, los Centros, los Institutos de Investigación y el Consejo Social, a iniciativa propia o a propuesta del personal permanente de la Universidad Pública de Navarra, podrán proponer como candidatos al Premio Anual Entidad Distinguida a las instituciones que tengan o hayan tenido algún acuerdo de colaboración formal con la Universidad o la Fundación Universidad-Sociedad, y que cumplan con los fines señalados.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 17 de mayo de 2019 enviando la documentación a la dirección de correo electrónico (a3u@unavarra.es)

Las propuestas deben ser razonadas y debidamente motivadas, y deberán identificar claramente la/s buena/s práctica/s o experiencia/s de la entidad propuesta como candidata, los motivos por los que se propone y, en su caso, los sujetos implicados.


Para más información puedes consultar AQUÍ  las bases.


PREMIOS DISTINGUIDOS
•    Bases
•    Premiados

 


Apoya a tu universidad. Hazte mecenas.
OFICINA PROGRAMA A3U ALUMNI FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD 
Quiosco UPNA+ Aulario
Campus de Arrosadia
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tel. 948 169788
Contacto por email 

 

 

 


OFICINA PROGRAMA A3U ALUMNI FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD
Quiosco UPNA+ Aulario
Campus de Arrosadia
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tel. 948 169788
Contacto por email