• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 1 de febrero de 2008 [Otras]

La Universidad Pública de Navarra celebrará la Semana de la Preinscripción para el próximo curso del 14 al 17 de abril de 2008

Habrá tres Jornadas de Puertas Abiertas: una en Tudela, el sábado 15 de marzo de 2008; y dos en Pamplona, los sábados 5 y 12 de abril

La Universidad Pública de Navarra celebrará tres Jornadas de Puertas Abiertas la próxima primavera (una, en el campus de Tudela, el sábado 15 de marzo de 2008; y dos, en el de Pamplona, los sábados 5 y 12 de abril), en las que ofrecerá charlas orientativas acerca de las 26 titulaciones que oferta la institución para el próximo curso académico 2008-2009.

Las Jornadas están dirigidas a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el curso próximo deseen acceder a la Universidad. Las Jornadas de Puertas Abiertas servirán de antesala a la Semana de la Preinscripción, que se desarrollará entre los días 14 al 17 de abril de 2008, cuyo objeto es que los interesados en cursar una carrera universitaria se preinscriban por Internet.

Estas Jornadas servirán de antesala a la Semana de la Preinscripción, que se desarrollará entre los días 14 y 17 de abril. En estas fechas, los estudiantes que finalizan estudios de Enseñanza Secundaria (tanto Bachillerato como Ciclos Formativos de Grado Superior) podrán preinscribirse por Internet en la Universidad Pública de Navarra para el curso 2008-2009. Los interesados pueden obtener más información en la Oficina de Información al Estudiante, que en el campus Arrosadia está ubicada en el Aulario, y que, en Tudela, se encuentra en la calle Eza, nº 2.

Las Jornadas de Puertas Abiertas, a las que podrán acudir tanto los estudiantes como sus padres, están organizadas por centros y titulaciones y en ellas se celebran charlas informativas de las distintas carreras y visitas a las instalaciones universitarias, especialmente a laboratorios y talleres, en el caso de las ingenierías y de las carreras del área sanitaria.

En concreto, el sábado día 15 de marzo el campus de Tudela acogerá a los interesados en conocer las dos titulaciones que se imparten en dicho campus: Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, con intensificación en Diseño Industrial; y Fisioterapia.

Estas jornadas continuarán el sábado 5 de abril en el campus de Pamplona, con las charlas sobre las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación. A su vez, el siguiente sábado, día 12 de abril, tendrán lugar las sesiones informativas acerca de las titulaciones de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios y de las Facultades de Ciencias Jurídicas, de Ciencias Humanas y Sociales y de Ciencias Económicas y Empresariales.