• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 14 de diciembre de 2007 [Cultura]

Proyección del documental de Al Gore "Una verdad incómoda" en el seminario sobre el cambio climático que la Universidad Pública de Navarra celebra el próximo martes

El seminario está dirigido a la comunidad universitaria y público en general y tras la proyección tendrá lugar un coloquio

El Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural de la Universidad Pública de Navarra ha organizado para el próximo martes 18 de diciembre, a las 19 horas, un seminario sobre el cambio climático en el que se proyectará el documental "Una verdad incómoda". Se trata de una película en la que el ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz 2007 Al Gore realiza un análisis científico sobre las causas del cambio climático y las consecuencias que tendrá para el mundo.

El seminario tendrá lugar en la Sala de Grados del edifico Los Olivos de la Universidad Pública. A modo de introducción al seminario intervendrán los profesores de la Universidad José Basilio Galván, coordinador del Aula de Ciencia y Tecnología, y Rosa Canals, profesora de Producción Agraria.

La presentación de la película correrá a cargo de Rafael Aldai, del área de energía del Centro de Recursos Ambientales de Navarra. Tras la proyección tendrá lugar un coloquio.