• ES
  • EU
  • EN

Todas las becas

Miércoles 29 de abril de 2015

Becas del movilidad del Ministerio de Educación para seleccionados Erasmus+

Plazo: 30 de abril al 29 de mayo de 2015

Objeto

Ayudas de movilidad Erasmus.es del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la movilidad (estudios y prácticas) de estudiantes de instituciones de educación superior en el curso académico 2015/16.

Destinatarios

Estudiantes de universidades seleccionados dentro del marco del Programa Erasmus+ 2015/16 que destaquen por su expediente académico y cumplan los requisitos establecidos.

Requisitos básicos

  •  Nivel de idioma B2 o superior de la lengua en que se imparta la docencia en la universidad de destino.

La prueba ELAO de la UPNA no es un documento válido, ni tampoco los certificados del Centro Superior de Idiomas de la UPNA.

Solicitud

Necesario registro previo en la sede electrónica del Ministerio.

Después los solicitantes deben llevar a la Oficina de Relaciones Exteriores de la UPNA el certificado del nivel B2 o superior, excepto aquellos que ya lo hayan presentado en la UPNA para la convocatoria de movilidad (éstos ultimos enviarán un correo recordatorio a relext@unavarra.es).

Cuantías

Por un máximo de cinco meses. En función de los grupos de países determinados en el Programa «Erasmus+»:

a) 300 euros/mes para un país de destino de Grupo 3.
b) 350 euros/mes para un país de destino de Grupo 2.
c) 400 euros/mes para un país de destino de Grupo 1.

Si ha disfrutado de una beca del Ministerio de Educación en el curso 2013/2014, la cuantía se incrementará en la cantidad de 100 euros/mes

Organismo convocante

 Ministerio de Educación

Más información

 Bases de la convocatoria

 

Documentación adicional