Salta al contenido principal

112 estudiantes participaron el pasado sábado, 1 de abril, en el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Pública de Navarra. La ceremonia, celebrada a las 12 horas en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, contó con la asistencia de unas 700 personas entre familiares y amistades de las personas graduadas.

zoom Un momento de la graduación en el Aula Fernando Remacha.

Un momento de la graduación en el Aula Fernando Remacha.

El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola Nogales; por el decano de la Facultad, Rafael Lara González; y por el padrino de las promociones, el escritor y abogado Lorenzo Silva.

La ceremonia se inició con las palabras de Abderrachid El Kassmi Rabah, Paula Montero Díaz de Cerio y Pablo Epalza Arnedo en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso del padrino, Lorenzo Silva. A continuación, intervino el decano de la Facultad, Rafael Lara, y se procedió a la entrega de diplomas a los graduados y graduadas de las diferentes titulaciones. El acto concluyó con la intervención de la vicerrectora Inés Olaizola y se cerró con el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur.

zoom X promoción del Grado en Derecho.

X promoción del Grado en Derecho.

Los y las estudiantes que se graduaban pertenecían a la X promoción del Grado en Derecho y a la X promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
 

zoom X promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

X promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.