Salta al contenido principal

La propuesta “Mens sana…”, que abordará posibles soluciones al reto que presenta el cuidado de la salud mental en nuestros días, ha sido la seleccionada de entre las tres presentadas para ser resuelta en el Hackaton de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), que tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de octubre, en el marco del XV Encuentro de Empleo y Emprendimiento. El hackaton, cuyo espacio de celebración coincide con el del propio Encuentro, tendrá lugar en el pabellón multiusos Navarra Arena de 9.30 a 14 horas.

zoom Estudiantes

Estudiantes trabajando en equipo en la UPNA.

La inscripción para participar en el hackaton, todavía abierta, puede realizarse en equipo (máximo de cinco personas, con un máximo de 10 equipos admitidos) o de manera individual. Para tomar parte no es necesario contar con formación específica ni es preciso lleva nada preparado. Tal como señala la organización del evento, “buscamos jóvenes universitarios de todos los perfiles académicos que quieran aportar soluciones creativas”. Todas las instrucciones necesarias para participar se facilitarán antes de comenzar y, a las 18 horas, tendrá lugar la entrega de premios en la clausura del Encuentro, que se celebrará con un concierto del grupo de rap Erel&Kuñi.

Esta actividad cuenta con el patrocino de BSH y Caja Rural de Navarra y el apoyo del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare, Plotter, IrisarriLand, Salting, Paintball Navarra y Rocópolis.