Salta al contenido principal

Once estudiantes de la IX Promoción del Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico celebraron el pasado viernes, 18 de junio, el acto de finalización de estudios en el campus de Tudela, en el que estuvieron acompañados por familiares, amigos y profesores. El padrino de la promoción fue Adrián Larripa Artieda, CEO en la consultoría de diseño industrial “bigD Design and Innovation Consultancy”.

El acto se desarrolló en el Salón de Actos del campus de Tudela y estuvo presidido, además de por el padrino, por Begoña Pérez Eransus, vicerrectora de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación, y por José Ramón Alfaro López, subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT).

zoom Estudiantes y autoridades.

El alumnado de Ingeniería en Diseño Mecánico, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, posa con las autoridades tras la ceremonia.

La ceremonia se inició con el desfile de la comitiva y el tradicional discurso de los estudiantes, pronunciado en este caso por Ana Martínez del Valle y Mikel Jiménez Fernández. Posteriormente intervino Adrián Larripa y el subdirector de la ETSIIT y responsable de la titulación de Ingeniería en Diseño Mecánico, José Ramón Alfaro.

Tras la entrega de diplomas y becas, la vicerrectora Begoña Pérez Eransus fue la encargada de cerrar el acto, que concluyó con el himno universitario en Europa, el “Gaudeamus igitur”.
 

zoom Estudiantes y público

Estudiantes protagonistas y público asistente.