Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha organizado entre el miércoles 13 y el jueves 21 de octubre una serie de talleres gratuitos sobre orientación laboral, con contenidos relacionados con la preparación de entrevistas de trabajo, elaboración de “curriculum vitae” y comunicación del propio talento. Estos talleres, dirigidos a cualquier persona interesada, se enmarcan en el XVI Encuentro de Empleo y Emprendimiento, que se celebrará en la UPNA el miércoles 27 de octubre y que vuelve a su formato presencial.

En concreto, los talleres de orientación laboral son dos: “Uno entre un millón: claves para hacer que tu CV brille” y “¡El puesto es tuyo! Demuestra en la entrevista de trabajo que tu candidatura es la que buscan”. En ellos se abordarán aspectos como tipos de currículum, recomendaciones, cómo usar las redes para dar a conocer el CV, cómo preparar la entrevista de trabajo, aspectos que hay que tener en cuenta y otras pruebas de los procesos de selección.

zoom Edición anterior

Una persona consulta información durante una edición anterior del Encuentro de Empleo

En horario de mañana y tarde, estos talleres se desarrollarán en el edificio El Sario, de la UPNA; tienen una duración de dos horas y es necesario realizar inscripción.

Además, en el marco de esta iniciativa, el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare impartirá también en la UPNA el taller “Cómo vender mi experiencia sin tenerla”. Se celebrará el 25 de octubre, de 10:00 a 11:00 horas, y también requiere inscripción. Se trata de un taller para identificar y superar las barreras en la búsqueda del primer empleo, cuando falta la experiencia laboral.

XIV edición del encuentro

Los talleres orientativos servirán como preparación para las personas que acudan al Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pública de Navarra, que este año cumple su décimo cuarta edición. Patrocinado por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare, se celebrará el 27 de octubre y. tras la edición virtual de 2020, vuelve al formato presencial. Tendrá lugar en el edificio El Sario, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas. La asistencia es gratuita, pero, debido al control de aforos, es necesario registrarse.

Esta actividad tiene como objetivo poner en contacto a las organizaciones demandantes de profesionales con formación universitaria con jóvenes que buscan trabajo o una primera experiencia en empresas.